Una pareja de novios aseguró esperar la llegada de su primer bebé. (Foto: @milina_gatta / TikTok)
Una pareja de novios aseguró esperar la llegada de su primer bebé. (Foto: @milina_gatta / TikTok)

La historia que ha mostrado una pareja de TikTok ha causado que muchas personas terminen admiradas luego de conocer lo que han vivido. Y es que, la relación que forma una anciana y un joven de 19 años confirmó que recibirá la llegada de un bebé muy pronto. La sorpresiva noticia que dio la pareja ha tenido muchos comentarios, tanto positivos como negativos.

TAMBIÉN LEE: Revela a qué se dedican la mayoría de los mexicanos que fueron al Mundial

Concebir a un pequeño es una de las más grandes ilusiones que puede tener una pareja que llega a comprometerse, ya que, el sueño de tener una familia siempre está presentes en las personas que se comprometen. Sin embargo, a pesar de haber revelado que serán padres, unos novios han logrado recibir muchos mensajes negativos.

Los felices padres

Desde la cuenta de TikTok que maneja un chico de 19 años, , este mostró que se convertiría en padre después de haber embarazado a su novia de casi 80 años, incluso se animó a realizar una fiesta para celebrar la revelación del sexo de su pequeño. Con más de 82 millones de reproducciones en la red social de origen chino ha admirado a sus seguidores.

El video que muestra el sexo del bebé que tendrán, el cual será una niña, ha conseguido tener más de un comentario negativo en la sección de mensajes. La señora que tiene 76 años y el muchacho de 19 años parecen haber encontrado el amor de forma genuina, pero esto ha sido cuestionado por los seguidores de él.

@milina_gatta

It’s a 💝🤝🏻💙

♬ Halo - Beyoncé

A pesar de haber mostrado que son muy felices día a día con la llegada de su hija, las personas que vieron el contenido han manifestado su disconformidad con la pareja, asegurando que el joven estaría con la mujer solo por interés. La gente confesó que esto no tendría nada de valor, puesto que, no serían una pareja compatible.

¿Amor o interés?

La historia de amor que han revelado estas personas tomó mucha popularidad en redes sociales, logrando que los internautas comenten su forma de pensar. “Él ya aseguro del todo esa herencia y de una vez el día de despedida de ella”, dijo alguien que quedó admirado por el hecho, confesando que la señora podría sufrir un gran riesgo después de dar a luz.

tags relacionadas