Un perro consigue que la gente le compre comida con solo mirarlos triste. (Foto: @soyruthqfb / TikTok)
Un perro consigue que la gente le compre comida con solo mirarlos triste. (Foto: @soyruthqfb / TikTok)

En la plataforma de videos cortos, un nuevo video que muestra las llamativas habilidades que tiene un perrito callejero para pedir comida se volvió viral. La publicación que logró revelar el actuar de este animal y que compartió una mujer en TikTok ha encantado a los usuarios que se toparon con este contenido en esta red social por lo elaborado de su papel.

TAMBIÉN LEE: La rompe con el skate: perrito patina y destruye puesto de comida

Una vez más, por la forma en la que consigue su comida a costa de incrédulas personas que lo ven por la calle. Los hechos que cometen animales en internet siguen haciéndose populares por el ciberespacio debido a lo sorprendentes que son. Y es así como un can callejero logró volverse en todo un viral.

Engaña para comer

La historia que hizo conocida el medio revela el accionar de un animal para manipular a la gente por las calles de México. El contenido subido a la plataforma por la usuaria , la cual se ha mostrado como una amante de los perros, ya consiguió superar los 2 millones de reproducciones en TikTok con solo dos días de publicado.

El clip que dura poco más de 30 segundo deja ver como la joven se encontraba haciendo fila para comprar algo de tomar en un minimarket cuando se topó con un perro. “Estaba bien a gusto comprando mi cafecito en el Oxxo cuando vi a este perrito con playera, se veía triste y hambriento”, empieza contando ella en su video, la cual al notar la apariencia de este animal no duda en comprarle algo de comer.

@soyruthqfb #adoptanocompres #perritomalvado #perritos ♬ sonido original - soyruthqfb

La publicación continúa con ella dándole de comer un bocadillo a este can, pero grande fue su reacción al revelar lo que le contó el cajero del establecimiento, ya que, él le explicó que aquel perrito siempre merodeaba el local para que los clientes le compren comida, usando una tierna mirada. Además, este chico le indicó que ella era la sexta persona que le daba de comer en el día.

La linda y graciosa historia que publicó esta mujer se hizo viral rápidamente en TikTok por cómo este animal se salió con la suya. Las personas que vieron este contenido bromearon e indicaron que ellas también quisieran ser estafadas por el perro y también hubo quienes mencionaron que era una manera honrada de ganarse la comida. “No los estafa se gana la vida honradamente”, comentó una chica.

tags relacionadas