Una perro en skate destrozó un puesto de comida. (Foto: @carlosdidierr / TikTok)
Una perro en skate destrozó un puesto de comida. (Foto: @carlosdidierr / TikTok)

Nuevamente, un video relacionado a una destrucción provocada por un animal volvió a hacer popular en la plataforma de videos cortos. El clip compartido por un joven mexicano deja ver cómo un perro encima de un skate choca con un puesto de comida y lo desarma por el impacto. La publicación hizo reír a más de un usuario y consiguió adquirir muchas vistas.

Mira también:

Las travesuras realizadas por las mascotas, aunque muchas veces hacen enfadar a los dueños, suelen ser graciosas por las reacciones que tienen estas. Los animales al percibir que hicieron algo grave tienden a mostrarse arrepentidos o culpables ante sus dueños, consiguiendo que estos le bajen algunas revoluciones a su ira. El video que subió un chico a TikTok es un claro ejemplo de esto.

Futura estrella del patinaje

Según lo indicó SDP Noticias, un perrito en México logró hacerse viral después que su dueño comparta un video suyo montando un skate. El usuario no dudó mucho en subir el clip a su cuenta de TikTok para que sus seguidores puedan ver la manera en la que su mascota patina encima de su tabla. La publicación en la red social ya superó el millón de reproducciones.

El contenido muestra a un perro mediano divirtiéndose junto a su dueño en una plaza de México. La mascota y el joven estaban disfrutando de un día practicando algunos trucos de skate, sin pensar que desde ese día serían virales. La publicación sigue con el can avanzando con esta patineta muy rápido hacia un puesto de comida ubicado en dicho lugar.

@carlosdidierr #HolaColorMaybelline #GenshinTeleport #swag #skate ♬ original sound - carlosdidierr

Lo que provocó que esta historia se haga relevante en internet fue el desenlace, ya que, al no poder frenar, el perro no tiene otra opción que estrellarse contra este negocio ambulante. El impacto es tan fuerte que muchas bebidas terminan en el suelo y una de las mesas de plástico quedó averiada. Ante lo sucedido, el can solo regresa asustado con su amo, mientras que los dueños del puesto se quedaron asustados.

La historia mostrada en este pequeño clip de TikTok llamó la atención de las personas, consiguiendo más de 270 mil ‘me gusta’ en la plataforma de origen chino. Algunas personas comentaron incrédulos la graciosa escena. “Si no lo hubieran grabado sinceramente no lo creería”, mencionó una usuaria en la sección de comentarios.

¿Cómo enseñarle a montar skate a tu perro?

Si bien solo se ha visto a perros de raza bulldog andar en skate, para , toda clase de can puede andar en patineta, siempre y cuando se siga las siguientes recomendaciones:

  • Debes encontrar la patineta correcta.
  • Muéstrale la patineta a tu perro.
  • Haz rodar la patineta un poco.
  • Empieza a enseñarle a tu perro a subirse la patineta.
  • Haz rodar la patineta con tu perro sobre ella.
  • Mueve la patineta hacia delante y hacia atrás.
  • Agrega un comando verbal.

tags relacionadas