A través de TikTok se viralizó la historia de un perrito al que le robaron su suéter. (TikTok: @ramoslu__)
A través de TikTok se viralizó la historia de un perrito al que le robaron su suéter. (TikTok: @ramoslu__)

Una usuaria de ha sorprendido al contar que los ladrones ya ni siquiera perdonan a los animales, luego de que su perro fuera víctima de la delincuencia y saliera como todos los días a hacer sus necesidades a la calle y regresara sin su chompita que le habían comprado y puesto por el frío.

La tiktoker identificada como Eva, @ramoslu__, se expresó su molestia en la red social debido a que le quitaron a su mascota el suéter que llevaba puesto minutos antes de salir con dirección a la esquina de su vivienda, en Lanús , para hacer sus necesidades básicas.

La joven de 16 años solicitó en su publicación que le devuelvan la chompa de su peludo. “Che ni el perro ya puede salir afuera, salió un ratito a hacer sus necesidades y volvió sin ropa, devuelvan el saquito de mi perrito”, escribió Eva en su publicación, donde adjunta a una foto de su perro con el suéter que le robaron y un video de como regresó a casa sin él.

Reacciones en redes sociales

Ya en otro clip mostró a sus seguidores que le compró otro saquito a su mascota. El clip se volvió viral y a la fecha supera las 200 mil reproducciones, los 49 mil likes y un ciento de comentarios, dentro de los que destacan historias similares de robos de ropa de perros.

“Me imagino al perrito pensando que se acercaba la persona para acariciarle, y lo que le hizo fue quitarle su ropita para el frío”. “Me pasó con un collar y luego apareció otro perro de un vecino con el mismo collar”. “Me pasó lo mismo, un día le duró y después el perro del vecino con la ropa puesta”. “A mi gato siempre le robaban los collares”, son algunos de los comentarios populares por parte de los usuarios.

@ramoslu__ tranqui Lanús por suerte🤣 #parati #fyp #perropelotudo #fy #pestañaste ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

¿Cuáles son los cuidados para un perro?

  • Alimentación e hidratación de calidad
  • Educación animal desde cachorro
  • Higiene constante
  • Actividad física con frecuencia
  • Cuidados y tratamientos veterinarios.

Con información de ‘’.

¿Cuántos años vive un perro?

Como bien se sabe, los perros pueden vivir entre 10 y 13 años; sin embargo, el tiempo de vida dependerá también de la raza de cada can, como de la salud que tenga cada uno. Las enfermedades respiratorias y de la piel son muy comunes en ellos.

tags relacionadas