Con el fin de hacer perdurar su amor, unos chicos usaron su imaginación y demostraron que la vía legal lo ayudaría a evitar que alguno de los dos tenga que hacer algún engaño que logre terminar con el amorío que formaron por años. La publicación dejó ver que los muchachos firmaron un contrato para anular cualquier tipo de traición. Entérate los detalles en la siguiente historia.
Si bien hay miles manera de anular una infidelidad y hasta de evitarla, parece que unos chicos no se andan con rodeos y escogieron quizás la más eficaz de todas, puesto que, utilizaron las leyes para conseguir que ninguno cometa un grave error del que puedan arrepentirse.
De la mano con la ley
Usando la cuenta que comparten en TikTok, @los_chikiis, unos jóvenes dejaron ver que no quisieron perder más tiempo para afianzar su amor y quisieron que todo se vuelva más legal. El clip no demoró mucho en demostrar lo que habían hecho estar personas y también no tardó demasiado en hacerse viral con más de 9 millones de reproducciones en la plataforma de videos.
El clip empieza con estas personas asegurando que si uno de los dos le es infiel al otro tendrá que pagar alrededor de 500 dólares por cada año que perdieron juntos estando en una relación que no llegó a ningún lado. De esta manera, los jóvenes confesaron que firmaron un contrato para evitar que ninguno de los dos cometa un engaño con otras personas.
Finalmente, a pesar del complejo compromiso que firmaron, estos muchachos estuvieron muy felices al dejar su firma en el documento que habían hecho para no perder su romance, el mismo que ya tenía dos años de duración. Asimismo, los novios lograron cautivar a miles de usuarios más, los cuales aseguraron hacer lo mismo para evaluar el amor de sus parej