Niños rompen piñata y descubren que solo tenía harina. (Foto: @andres_munozar_ / TikTok)
Niños rompen piñata y descubren que solo tenía harina. (Foto: @andres_munozar_ / TikTok)

La broma que decidieron hacerle unos chicos a unos niños terminó por volverse viral en la plataforma de videos cortos al ver el resultado que consiguieron. La publicación en internet ha dejado ver que unas personas no tuvieron reparo alguno al momento de engañar a unos pequeños con el contenido de una piñata. Descubre los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Perro le roba zapato a joven y la obliga a volver a casa con un pie descalzo

Para muchos niños, participar en una fiesta que tenga como parte del espectáculo la abertura de una piñata se termina por generar en ellos gran emoción por revelar qué es lo que tiene este objeto dentro de ella. Sin embargo, unos jóvenes lejos de premiar a los pequeños, les jugaron una trágica broma que provocó muchas risas en redes sociales.

No se lo esperaban

El gracioso clip que fue compartido por un muchacho desde su cuenta en TikTok, @andres_munozar_, tiene encantadas a muchas personas que reaccionaron antes la travesura que él y más chicos les jugaron a unos niños. El material ya logró superar más de un millón de reproducciones en la red social de origen chino.

“Broma en La posada”, dice el joven en la descripción del video para detallar que mostraría una broma. El contenido empieza mostrando que este sujeto estaba encargado de preparar una piñata para una posada, pero lejos de llenarla con dulces o juguetes, optó por meterle grandes cantidades de harina, fueron exactamente tres kilos los que logró meter.

@andres_munozar_ BROMA en La posada 🎉 #posada #broma #comedia ♬ Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick

La publicación terminó por mostrar que los niños golpearon esta piñata jasta abrirla y descubrir que solo estaba llena de polvo blanco; sin embargo, la broma no quedó ahí, ya que, este chico les mintió a los infantes y les afirmó que había puesto dinero oculto en ella, logrando que estos se ensucien con la harina al intentar encontrar presuntos billetes.

Ya no se puede confiar

Las personas que vieron este contenido no tardaron en reaccionar y se mostraron muy divertidas por lo que lograron ver en el clip. Pero, si bien algunos internautas dijeron que esto era gracioso, otros confirmaron que ya no confiarían en una piñata. “Ya no confiaré el en las piñatas”, escribió un usuario desconfiado.

tags relacionadas