“Las devuelven o subimos los videos”: la amenaza viral de un hotel a pareja que se robó las sábanas. (Foto: Referencial / Pixabay)
“Las devuelven o subimos los videos”: la amenaza viral de un hotel a pareja que se robó las sábanas. (Foto: Referencial / Pixabay)

El llevarse los objetos de una habitación de hotel suele ser una costumbre entre las personas que acuden a este tipo de establecimientos. Aunque la mayoría de veces este tipo de actos pasan desapercibidos, los administradores de un hospedaje utilizaron sus redes sociales para hacer una denuncia, acompañada de una insólita amenaza que no tardó en volverse.

MIRA TAMBIÉN |

El portal señaló que el hecho se registró en el motel “El Túnel”, ubicado en la ciudad de Santa Fé, Argentina. Mediante su cuenta de Facebook, el dueño del negocio publicó una advertencia que rápidamente llamó la atención de los internautas.

“Le damos 24 horas al conductor del gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas”, dice la primera parte del mensaje, en el que se especifica el tipo de auto en el que la pareja se movilizaba.

La amenaza viral de un hotel a huéspedes que se llevaron las sábanas: “las devuelven o subimos los videos”

Foto: Motel "el túnel" / Facebook
Foto: Motel "el túnel" / Facebook

La publicación continúa señalando que, de no cumplir con el plazo de entrega, la administración se vería obligada a publicar en redes sociales las imágenes de las cámaras del lugar y entablar una denuncia de manera formal ante las autoridades.

Debido a las fuertes críticas que la publicación generó, el motel tuvo que eliminar el mensaje en el que pedían la devolución de los implementos.

De momento, se desconoce si la pareja devolvió o no las sábanas y las almohadas que se llevó del lugar.

Dónde queda la ciudad de Santa Fe

Santa Fe de la Vera Cruz es la ciudad capital de la Provincia de Santa Fe y la octava ciudad más poblada de la Argentina.

Fue fundada por Juan de Garay en 1573 y es una de las ciudades más importantes de la República Argentina por su historia, su cultura y su contribución a la construcción nacional, señala Wikipedia.

En Santa Fe ocurrieron hechos de relevancia histórica, como la firma de la Constitución Argentina y todas sus reformas. Por ello se conoce a la ciudad como Cuna de la Constitución, Ciudad Cordial o también “Ciudad de las convenciones” son sus apodos.

tags relacionadas