En Internet ha conmovido el caso de un muchacho que tuvo que decorar él mismo su escritorio por su cumpleaños, ya que nadie en su trabajo se acordó de hacerlo. Fue a través de TikTok que el usuario Gilberto Mendoza contó que en su oficina cada vez que alguien cumple un año más de vida se le suele adornar su sitio de trabajo con globos, cartelitos y dulces; sin embargo, al parecer él fue la excepción.
El breve clip inicia enseñando que llegó a su centro laboral, pero se dio con la sorpresa de ver su lado vacío y darse cuenta de que ninguno de sus compañeros había recordado su fecha especial.”Hoy es mi cumpleaños y en mi trabajo pensé que a todos se les olvidó. Contexto: Suelen decorar los lugares de todos los que cumplen años en sus días, pero al llegar no había nada” escribió en su video.
La madura actitud de Gilberto
Gilberto, en vez de enojarse y reclamarle a sus compañeros, se puso a decorar él solo su sitio y colocó algunos globos en su computador. “Me puse a pensar y me dije que era algo normal y no debía molestarme, no todos se acordarán siempre. Así que decoré yo mismo mi lugar. Mi compañera me ayudó y me puse a jugar con los globos. Al final así quedó”, agregó el muchacho mostrando una foto de su escritorio.
Según cuenta, sus compañeros al ver los adornos comenzaron a dejarle algunos dulces, incluso su jefa se compró un pastel de cumpleaños. La publicación se convirtió en viral y ha asombrado a los internautas, quienes han dejado miles de comentarios donde lo felicitan por su actitud frente a la situación que enfrentó.
“Me encanta su actitud, yo lloraría en el baño”, “necesito ese nivel de madurez emocional, yo me alejo de quienes no me felicitan”, “estuve en un trabajo donde yo decoraba a todos y hacia la fiesta y el día de mi cumpleaños nadie se acordó, no volví a decorar ni a celebrar a nadie” y “Si me hacen eso, no vuelvo a participar en el cumple de otro jajajaj” fueron algunos de los populares comentarios.