Una joven, identificada como Danna Salazar, se hizo viral en TikTok al ser descubierta por su mamá. (TikTok: @ericksolhemrocha)
Una joven, identificada como Danna Salazar, se hizo viral en TikTok al ser descubierta por su mamá. (TikTok: @ericksolhemrocha)

Elnos ha demostrado que los hinchas de los diferentes países que participan en el torneo son capaces de hacer cosas impensadas con tal de no perderse ningún juego. Como fue el caso de una joven mexicana, quien se saltó de sus clases de la universidad para ver el partido de y su madre la descubrió.

En el país de los tacos muchos de los centros comerciales han colocado televisores para que los ciudadanos puedan alentar a la selección de fútbol. Los gobiernos locales también se han sumado a la fiebre del futbol y en las plazas públicas han colocado pantallas gigantes para transmitir los partidos.

Joven se tira la pera y su madre la descubre

La joven identificada como Danna Salazar se ha vuelto en , luego de que su madre descubriera que faltó a sus clases para ir a ver el partido en un una de las pantallas gigantes colocadas en los parques. Según contó su hermana en su publicación, la familia la había dejado en la facultad; sin embargo, horas después fue captada por las cámaras de telediario en la Macroplaza de Monterrey.

Su madre se llevó una verdadera sorpresa al prender el televisor y ver que su hija apareció con la cara pintada de los colores de la bandera de México cantando al lado de los cientos de aficionados. La señora inmediatamente le envió el video donde aparece ella por y le reclamó su falta. La conversación entre madre e hija fue difundida por la hermana de Danna en Internet y causó sensación.

“El semestre se repite un mundial no jajajjaja”, “Una Chava asi de Bonita puede decir las mentiras que quiera”, “Que se compre un boleto de lotería jejejejeje” son algunos de los hilarantes comentarios hechos por los usuarios.

tags relacionadas