Mujer le regaló televisores a sus estudiantes. (Foto: @cris_lacreisy / TikTok)
Mujer le regaló televisores a sus estudiantes. (Foto: @cris_lacreisy / TikTok)

Con el fin de poder disfrutar de cada uno de los encuentros que se disputan en el Mundial de Qatar 2022, una docente hizo lo impensado y les regaló a sus alumnos televisores para que puedan ver cada partido durante las clases que tienen. Una publicación viral en TikTok ha revelado la divertida manera en la que esta mujer engríe a los jóvenes.

TAMBIÉN LEE: Argentinos celebran en calles de Qatar con pequeña réplica del Obelisco

Todo lo que genera la máxima competición de fútbol en el mundo parece exceder toda clase de límite que se podría tener, ya que, las personas vienen demostrando que pueden hacer cualquier tipo de locura para presenciar los duelos futbolísticos. De esta manera, lo que dejó ver una mujer en sus redes sociales ha dejado sorprendido a más de un seguidor.

¡Locura mundial!

La persona que aseguró ser maestra y directora de la institución educativa, desde su cuenta de TikTok , mostró el llamativo detalle que tuvo con sus estudiantes en época de Mundial. La mujer habría entendido que los jóvenes desean ver cada encuentro de su selección en el certamen mundial y les regaló 3 televisores para que no se pierdan los compromisos.

“Les compré a mis alumnos pantallas para ver el Mundial”, dice ella para detallar que tuvo este presente con los estudiantes, revelando que fueron tres los televisores que compró para que ellos los instalen en las aulas. La publicación muestra como estos chicos agradecidos por los regalos empiezan a armar cada uno de los artefactos para poder ver los partidos.

@cris_lacreisy #qatar2022 #escuela #escuelitarural #bromi ♬ Qatar 2022 - Rootikal swagger

Finalmente, también se puede apreciar que al final de clip la docente se sentó con ellos para poder presenciar el encuentro entre México y Polonia. Además, cabe mencionar que, también consiguió unos parlantes para que la fiesta del fútbol sea completa en el colegio.

@cris_lacreisy #qatar2022 #escuela #escuelitarural #bromi ♬ Qatar 2022 - Rootikal swagger

La mejor maestra

Lo realizado por esta mujer llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en denominarla como la profesora perfecta. “La mejor maestra del mundo mundial”, escribió alguien que terminó admirado por la compra que realizó la profesional para sus alumnos.

tags relacionadas