Fue mediante TikTok en donde se dio a conocer el caso de una mujer, en el que se mostró un poco de su decoración para 31 de octubre. (TikTok: @daniellelt93)
Fue mediante TikTok en donde se dio a conocer el caso de una mujer, en el que se mostró un poco de su decoración para 31 de octubre. (TikTok: @daniellelt93)

Estados Unidos es uno de los países donde celebran con mayor intensidad . Las personas, además de disfrazarse del personaje que más les agrada, suelen adornar sus viviendas para que luzcan lo más tenebrosas posibles y realizan grandes fiestas y salen a pedir dulces con los más pequeños del hogar.

Sin embargo, al parecer este festejo ha cruzado fronteras luego de que una joven de se volviera viral luego que diera a conocer que un policía confundió su decoración con una escena del crimen y se acercara a su domicilio para inspeccionar y asegurarse de que no se trate de un muerto.

Decoración de Halloween muy real

El hecho sucedió en Reino Unido y fue dado a conocer mediantepor la usuaria @Daniellet93, quien decidió colocar en el patio de su casa un cuerpo de mentira envuelto en una bolsa negra. El adorno le quedó tan real que hizo dudar al oficial de turno que bajó de su vehículo para cerciorarse que no lo era.

“No todos los días hay luces azules y sirenas fuera”, escribió la usuaria de la red social china Danielle @Daniellelt93 en la descripción del video, que ya suma cerca de 7 millones de reproducciones, más de 643 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios.

@daniellelt93

Not everyday you get blue lights and sirens outside 🤣

♬ original sound - Daniellelt93

tags relacionadas