Muchos seguramente nos hemos preguntado en muchas ocasiones a qué sabe la leche materna. Una pequeña de apenas 5 años que se hacía la misma pregunta se ha convertido en viral luego de que su madre le diera a probar un poco y su reacción causara furor en redes sociales.
Fue a través de la cuenta de TikTok de la madre de la niña identificada bajo el nombre de Summer, que se mostró cómo ella puso a probar a su niña el líquido elemento, pese a que en un inicio la menor se mostraba renuente a hacerlo; sin embargo, tras la insistencia de su madre termina aceptando.
“¿Estás lista para probar mi leche?”, le preguntó la mujer a su heredera, quien asintió con la cabeza sin imaginar que se llevaría una desagradable sorpresa luego de probar la bebida de su progenitora que recientemente dio a luz a unas gemelas. “Huele asqueroso, no como la leche de verdad que bebemos”, dijo la niña.
La reacción de la niña
La bebida también provocó tanto asco en la pequeña, que por poco vomita. La reacción de la menor se viralizó rápidamente y a la fecha cerca de medio millón de reproducciones en la red social china, más de 47 mil ‘me gusta’ y cerca de mil comentarios donde critican a la madre por obligar a su hija a tomar leche materna.
“Apuesto a que no volverá a hacer eso”; “No tenía por qué obligarla”; “Dios mío, me amordacé con ella”; “Ella va a estar muy saludable”; “De hecho las personas no deben beber leche”; “Hasta a mí me dio asco” son algunos de los comentarios más destacados.