Joven subió a su auto al perro que rescató en una autopista. (Foto: @danini_love / TikTok)
Joven subió a su auto al perro que rescató en una autopista. (Foto: @danini_love / TikTok)

Mostrado su lado más sensible y humano, una mujer en Chile demostró el cariño que tiene por los animales al salvar a un pequeño perrito después que haya sido abandonado por sus amos en una vía muy lejos de su hogar. La publicación que ella subió a TikTok logró provocar mucha ternura e indignación por parte de algunos seguidores suyos.

TAMBIÉN LEE: Perrito apasionado al reggaetón se hace viral con divertidos pasos de baile

Haber presenciado el abandono de un pequeño can frente a ella no pudo pasar desapercibido para Daniela Nini Castellini, quien llena de mucha empatía no dudó dos veces en rescatar a un perro que corría detrás del auto de sus ex dueños, los cuales lo dejaron a su suerte en una autopista llena de autos, sin pensar en lo que pasaría con él después.

Amor por los animales

Desde su perfil en la plataforma de videos cortos, la usuaria mostró el video que ahora es todo un viral por su reacción. Con más de 700 mil reproducciones, este contenido muestra cómo se apiadó de una mascota y la rescató. “Esto es lo más triste que verán hoy”, dice ella en el video para tratar de describir lo que la gente vería a continuación.

En la publicación que compartió, la mujer relata que se encontraba manejando en una carretera cuando se percató que unas personas dejaban a un perrito al lado de la pista y huían del lugar muy rápido a pesar que este animal los perseguía para poder estar con ellos. Además, mientras mostraba la manera en la que el can corría, no pudo ocultar su tristeza y empezó a botar unas lágrimas.

@danini_love Esto me rompe el corazon. Hoy camino a mi trabajo, vivi esta triste escena. Este perrito corria en medio de la calle detras de un auto que lo dejo tirado. Fue demasiada la impotencia! Asi que pare a ayudarlo. Ahora busco familia para el. Favor compartan para buscarle un hogar. #rescateanimal #perro #sos #doglover #buscahogardefinitivo #dog #adopta #adoptanocompres #ayudaanimalesabandonados #adoptame ♬ sonido original - Daniela Nini Castellini

“Esto me rompe el corazón. Hoy camino a mi trabajo, viví esta triste escena. Este perrito corría en medio de la calle detrás de un auto que lo dejo tirado. ¡Fue demasiada la impotencia! Así que pare a ayudarlo. Ahora busco familia para él. Favor compartan para buscarle un hogar”, escribió en la descripción del video para detallar mejor lo que había sucedido.

Asimismo, terminó el clip mostrando que tuvo que recoger al animal para llevárselo a su casa y así evitar que le pase algún accidente. Muchas de las personas que vieron el contenido resaltaron la actitud de la mujer e indicaron que debía quedárselo al ser una señal del destino. “Amiga ese perrito la vida te lo puso en el camino por algo fuiste tú, si puedes quédatelo, eres una hermosa persona”, dijo una persona.

tags relacionadas