Perro se mueve al ritmo de Bad Bunny. (Foto: @jsan_gar / TikTok)
Perro se mueve al ritmo de Bad Bunny. (Foto: @jsan_gar / TikTok)

La manera en la que un pequeño perro disfruta de su canción favorita cada vez que esta suena se volvió viral en TikTok. La publicación que muestra los divertidos movimientos que realiza esta mascota ante la presencia de sus dueños ahora es muy popular en la plataforma de videos cortos. Descubre los detalles de la historia en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Tierna abuelita hace sus plegarias con la ayuda de Alexa y se vuelve viral

Nuevamente, una publicación que revela una llamativa acción hecha por un animal se convirtió en una tendencia de internet. Con la ayuda de sus amos, un perrito dejó admirados a millones de personas que suelen navegar por la red social de origen chino, después de ponerse a bailar al ritmo de una canción urbana.

Mostró los pasos prohibidos

El contenido que publicó uno de los dueños del can desde su cuenta en la plataforma, , dejó ver que su mascota se divierte mucho al escuchar una singular melodía de reggaetón. Con más de 7 millones de reproducciones en la red social, este material sorprendió a más de uno. “Vladimir el perro perreador”, se puede leer en la descripción del clip.

La publicación empieza mostrando que hay dos pequeños perros en el segundo piso de una vivienda, los mismo que se encuentran observando a las personas que están debajo de ellos. Sin embargo, ha sido uno de ellos el que llamó la atención al ponerse a bailar después de escuchar la canción que interpretan Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny, ‘No Me Conoce Remix’.

@jsan_gar

Vladimir el perro perreador

♬ original sound - ༎ຶ‿༎ຶ

El perrito de raza pug comienza moviendo la cabeza al ritmo de la letra para luego sincronizar todo su cuerpo y demostrar los dotes que tiene para el baile, el mismo que ante el llamado de su dueña se sorprende y deja de moverse. Aparentemente, el canino pensó que nadie lo estaba viendo bailar.

La historia ha llegado a muchas personas, las cuales bromearon con la actitud del perro, afirmando que es normal que baile si le gusta la canción. Asimismo, algunos usuarios dijeron que se identificaban con él al disfrutar de la música con mucha pasión. “Nunca me sentí tan identificada”, comentó una mujer en la sección de comentarios del video.

@jsan_gar Replying to @DARK ♬ original sound - ༎ຶ‿༎ຶ

tags relacionadas