La transformación de la 'tiktoker' acumula más de ocho millones de visitas.(TikTok: @aannniee6)
La transformación de la 'tiktoker' acumula más de ocho millones de visitas.(TikTok: @aannniee6)

Una mujer ha causado sensación por tener el corte de pelo más de las , el cual la transformó en uno de los personajes más populares de la saga de El Señor de Los Anillos: Frodo. A continuación te contamos los detalles de este cambio de look que les ha llamado muchísimo la atención a los usuarios.

Fue a través deque la usuaria identificada como Annie McElvein dio a conocer cómo sin querer queriendo quedó con un estilo muy similar al héroe de la saga de fantasía, luego de que decidiera pasar por la peluquería con la intención de cortarse su cabello. La mujer indica en su publicación que ella solo pretendía hacerse el flequillo y terminó con el mismo corte que Frodo; sin embargo, no solo el corte es donde se encuentran similitudes entre ambos. El aspecto físico de Annie, la forma de su rostro, los ojos azules, su melena rizada y rubia también hicieron que su parecido sea innegable.

Se lo toma con gracia

Lejos de incomodarse o mostrarse insegura con el enorme parecido, la joven se lo ha tomado con humor atreviéndose a mostrar el antes y el después de su cambio de look y posando junto al personaje de ficción, para así dar a conocer su evidente parecido.

Como era de esperarse, su publicación rápidamente se volvió viral y a la fecha lleva más de 8 millones de reproducciones, más de 2 millones de ‘me guista’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Estoy llorando”, “Lookazo, sin ironía te lo digo”, “Es increíble”, “Soy yo”, “¿Llevarás peluca?”, “Los ojos también son los mismos. Es increíble”, “Parecéis hermanos gemelos”, “¡La mirada en blanco realmente unió todo el look!”, “Este es uno de los vídeos más divertidos que he visto en años gracias por la risa genuina que acaba de salir de mi cuerpo”.

@aannniee6

♬ The Shire: Concerning Hobbits (From Lord of the Rings) - San Fernando Symphonic Assembly

Annie quiere conocer a Elijah Wood

En una entrevista con South West News, la mujer explica “No pedí parecerme a él, pero no estoy molesta por eso. Soy una gran fanática de ‘El Señor de los Anillos’, así que cuando me di cuenta, dije ‘diablos, sí’”. Asimismo, ha revelado sus deseos de conocer al intérprete de Frodo. “Cuando digo que soy la mayor fanática de ‘El Señor de los Anillos’, quiero decir que puedo pasar horas al día viendo videos en YouTube. Es de lo que hablo en las fiestas... espero que Elijah vea que me parezco a él. Me encantaría conocerlo, tal vez él quiera conocerme”.

tags relacionadas