El vídeo del bebé imitando la icónica pose suma más de 6,3 millones de reproducciones. (TikTok: cartierswaveee)
El vídeo del bebé imitando la icónica pose suma más de 6,3 millones de reproducciones. (TikTok: cartierswaveee)

Un joven que quedó al cuidado de su pequeño sobrino ha causado sensación en , luego de que convirtiera al bebé en toda una estrella aprovechándose de que este se quedó dormido. El video ha causado todo tipo de reacciones debido al ingenio del tío. A continuación te contamos los detalles de esteque probablemente te hará estallar en risas.

Fue a través de , que el usuario  dio a conocer cómo se aprovechó que el hijo de su hermana estaba inconsciente y profundamente dormido para manipular sus extremidades y recrear el mítico logo de Jordan, donde está el basquetbolista encestando con las piernas abiertas. Todo esto sin despertar a la pequeña criatura e incluso colocándole un balón en la mano.

El video como era de esperarse rápidamente se convirtió en viral con más de 6 millones de reproducciones, más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Vale, nueva necesidad desbloqueada”, “No quería ser padre, ahora ya sí”, comentan dos tiktokers en la misma línea. “El niño ya viene configurado”, “Proyecto Jordan”, “Lo lleva en la sangre” o “Me encantaría ver el making off de esta escena”.

El logo de Jordan

El logo que ha sido uno de los más exitosos a nivel mundial, símbolo de Air Jordan, se inspiró en una fotografía que hizo Jacobus Rentmeester en 1984 durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles.

@cartierswaveee #fypシ #viral #relatable #cartierswavee ♬ original sound - cartierswavee 🎸

tags relacionadas