La tía de uno de los niños involucrados ha hecho pública la historia en su cuenta de Twitter (Twitter: @oliviakcrs)
La tía de uno de los niños involucrados ha hecho pública la historia en su cuenta de Twitter (Twitter: @oliviakcrs)

No hay duda que uno de los jugadores más queridos por todos es y mucho antes de su participación en el , su figura dentro del era una de las más rebuscadas por grandes y pequeños, quienes tenían reacciones que tras ser expuestas en se convertían en virales.

Hace poco la reacción de un niño a quien su mejor amigo le regaló una pegatina del astro argentino ha causado sensación en Internet, luego de que su tía difundiera la manera en como él cuida la imagen, como si se tratase de un precioso e invaluable tesoro.

La camita de Messi

La imagen de su máximo ídolo significa mucho para un menor, quien lejos de pegar la figura en el Álbum Panini del Mundial se ha dispuesto a cuidarla y mimarla antes de los partidos de la selección . Fue a través del de @oliviakcrs que se difundió una instantánea donde se aprecia a la pegatina reposando en lo que parece ser un santuario.

“Me lo voy a comer a besos a mi bombón. Le hizo la cama para que descansase para el partido” se describe en la imagen que es una captura de un estado de de la madre del niño. En la captura se observa como el cromo reposa en una cama formada al parecer con una media y a su costado se ubica una especie de cartel hecho con una hoja que dice “No molestar a Messi”.

Reacciones en redes sociales

El tuit a la fecha ya supera los 130 mil ‘me gusta’ y lo 8500 retuits. Además, ha generado todo tipo de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Que lo saque de la cama a la hora del partido. Estoy hablando 100% en serio” y “Mi hijo todos los días al salir para el cole se despide de su lámina de Messi y en las tardes llega a saludarlo. Tiene 7 años y el día que le salió Messi , todo el barrio se dio cuenta!”.

tags relacionadas