Sukhmin Garcha, de 27 años, rompió lo establecido y lejos de esperar que le pidieran matrimonio, fue ella quien se lo propuso a su novio, Shiraz Brar. (TikTok @sukhmingarcha)
Sukhmin Garcha, de 27 años, rompió lo establecido y lejos de esperar que le pidieran matrimonio, fue ella quien se lo propuso a su novio, Shiraz Brar. (TikTok @sukhmingarcha)

Una mujer ha causado controversia en luego de que le pidiera matrimonio a su novio en la playa. Su video ha dado la vuelta al mundo y muchos de los usuarios han rechazado sus acciones y han inundado su publicación con críticas donde la acusan de no tener respeto por sí misma.

Fue a través de, @sukhmingarcha, que el clip que muestra el emotivo momento a la orilla del mar, donde se aprecia a una joven pedir en matrimonio a su pareja, se viralizó debido a que la joven identificada como Sukhmin Garcha rompió con lo establecido por la sociedad al darle un anillo de compromiso a su pareja, Shiraz Brar.

En conversaciones con Carters News Agency, la mujer contó “Siempre estuve abierta a proponer. Estaba bastante nerviosa al principio. Quería encontrar el momento adecuado para hacerlo”.

Reacciones machistas en redes sociales

Este especial momento, lejos de recibir las felicitaciones debidas, generó comentarios en contra, muchos de ellos de odio por parte de mujeres; sin embargo, Sukhim no se arrepintió que lo que hizo e invitó a las mujeres a intentarlo también.

“Recibí muchos comentarios negativos en TikTok. Muchos de ellos fueron ‘Preferiría morir’ o ‘Ella no tiene respeto por sí misma’, ‘Él no parece feliz’ y la lista continúa. Gran parte del odio provino de las mujeres, lo cual fue muy sorprendente. Fue interesante ver cómo los hombres apoyaban a las mujeres que sugerían matrimonio”, narró la mujer.

@sukhmingarcha This summer was special 🤍 #kelownabc #fyp ♬ yebbas heartbreak - ☆˚˳༚

tags relacionadas