Algunos de los vídeos que protagoniza el dúo acumulan millones de visitas en la red social. (TikTok: @luciagutierrezdp)
Algunos de los vídeos que protagoniza el dúo acumulan millones de visitas en la red social. (TikTok: @luciagutierrezdp)

Una muchacha ha conmovido el corazón de miles de usuarios en, luego de que se dispusiera a demostrar a todos sus seguidores cómo le brinda dedicación, atención y cariño a su abuelito, quien padece de . A la fecha, la mujer tiene en su perfil decenas de videos que llenan de ternura a cualquiera.

La mujer identificada como Lucía, @luciagutierrezdp, se ha ganado el aplauso de los internautas luego de que les diera una lección sobre la importancia de no descuidar a los adultos mayores, sean parientes nuestro o no. A través de una serie de clips muestra su día a día junto a familiar de 94 años de edad.

“Yo de verdad que sé que mi abuelo es mi debilidad, pero es que cómo no va a serlo cuando me regala días así”, dice la descripción de uno de sus tantos videos con miles de reproducciones, donde se observa decirle “Te quiero” al adulto mayor. Así como este, en su cuenta se encuentran diversos momentos en los que muestra la complicidad, conversaciones y palabras llenas de amor que comparte con su yayo.

@luciagutierrezdp La vuelta al cole solo puede implicar una cosa, y es que vuelven los Jueves de mimos con Vivente 🤟🏼👴🏼 #abuelosynietos #alzeimer #parati #greenscreen #viral ♬ original sound - Lucia Gutierrez

Ejemplo a seguir

La joven se ha convertido en todo un ejemplo para los cibernautas sobre cómo tratar y cuidar a los adultos mayores. “Siempre notan el cariño, a pesar de la enfermedad o de los años. No dejes de hacérselo saber”, recomienda Lucia.

@luciagutierrezdp Hay días en los que me cuesta no llorar con él ❤️🩹 #abuelosynietos #alzeimer #parati #greenscreen #viral ♬ sonido original - Lucia Gutierrez

Reacciones en redes sociales

El amor que da a conocer por su abuelo ha llevado a Lucia a acumular más de 1 millón de likes en su cuenta de TikTok y más de 49 mil seguidores, quienes en su mayoría le dejan este tipo de comentarios: “Los abuelos deberían ser eternos, ya que son los ángeles que nos guían”, “Personas que de verdad valoráis a la gente mayor os quiero”, “Echo mucho de menos a mi abuelo”, “Qué bonito”, “Ojalá todos los abuelos tuvieran una nieta como tú y que los abuelos quieran así a sus nietos”, “La forma que tiene ella de hablarle, de mirarle, de quererlo. Qué orgullo veros y que alegría saber que lo cuidas tanto y que os queréis tantísimo”.

@luciagutierrezdp Vicente siendo muy él ❤️‍🩹 #abuelosynietos #alzeimer #parati #greenscreen #GameTok #viral ♬ sonido original - Lucia Gutierrez


tags relacionadas