La usuaria de TikTok Paulina Zapata compartió este video en su cuenta; al momento, acumula 7.6 millones de visualizaciones. (TikTok: @paulina_zapataaa)
La usuaria de TikTok Paulina Zapata compartió este video en su cuenta; al momento, acumula 7.6 millones de visualizaciones. (TikTok: @paulina_zapataaa)

El “no puedo salir, tengo examen” ya no es una excusa para un grupo de amigas que han causado sensación en luego de que se les observara rumbeando en una discoteca, pero siendo responsables y ayudando a una de ellas a repasar para el examen que tendría en los próximos días.

Fue a través deque se difundieron las imágenes de una joven teniendo una noche de copas junto a sus compañeras. Lo curioso fue que la muchacha había llevado sus apuntes para estudiar que estaban en varias tarjetas llenas de las preguntas y respuestas de un curso que tiene que ver con la medicina.

La muchacha a la cual se calza perfectamente la frase “borracha, pero buena muchacha” fue identificada como Paulina Zapata y a través de su cuenta de la red social china @paulina_zapataaa dio a conocer que acudió con sus anotaciones a un bar luego de que sus amigas no aceptaran su excusa de “No puedo salir, tengo que estudiar”.

En el breve clip se aprecia a una de sus amigas preguntarle algo que estaba escrito en las cartillas que había llevado y ella responde correctamente diciendo: “órgano que realiza modificaciones a proteínas como glucosilación”. Tras acertar una de sus otras compañeras le da de beber un trago del pico de la botella y todas gritan celebrando.

Reacciones en redes sociales

A la fecha, el video tiene más de 7 millones de reproducciones, más de 1 millón de ‘me gusta’ y más de 7 mil comentarios, dentro de los cuales los más populares son los siguientes: “Procede a no acordarse al día siguiente”, “Y al otro día se me olvida todo por cruda”, “Esas son amigas, también quiero amigas así”, “Así he pasado exámenes”, “Así vamos a estudiar”, “Salgamos a estudiar” y “¿Dónde encuentro amigo así?”.

@paulina_zapataaa

Así si se estudia

♬ sonido original - Paulina Zapata

tags relacionadas