Un hombre intentó usar la canción de Shakira para que su novia pagara la cuenta de un restaurante, pero poco termina su relación en ese momento. (TikTok: @eltamaleritoo)
Un hombre intentó usar la canción de Shakira para que su novia pagara la cuenta de un restaurante, pero poco termina su relación en ese momento. (TikTok: @eltamaleritoo)

La última que sacójunto a se ha convertido en el éxito del momento y muchas mujeres lo han convertido en su himno debido a la cantidad de frases de empoderamiento que esta lleva. Una de ella es “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, la cual quiso ser aprovechada por un hombre que terminó humillado al tratar de hacer que su mujer pague la cuenta.

Fue a través de que la cuenta del usuario @eltamaleritoo difundió un video que ha causado furor entre los usuarios. En él se ve a un muchacho entregándole a su novia la cuenta del restaurante, al que salieron a cenar, y diciéndole que como ahora las mujeres facturan se hiciera cargo del pago.

Oye dice Shakira que las mujeres ya no lloran, que ahora facturan, a ver paga la cuenta”, se le oye decir al joven. La mujer lo quedó mirando fijamente y le dio una contundente respuesta que ha dejado a muchos hombres con la boca abierta y a muchas mujeres matándose de la risa.

Mira aquí el video viral

La muchacha le respondió que sí iba a pagar la cuenta, pero que sería la última vez que salían a un lugar juntos porque no andaría más con él y que se iba a buscar su Rolex, puesto que él era claramente un Casio, haciendo referencia a otra parte de la canción de la Barranquillera. “Yo la pago, pero es la última vez que salimos a comer, me voy a conseguir mi Rolex porque te recuerdo que tú eras el Casio”, respondió.

Reacciones en redes sociales

El video cuenta con más de un millón de reproducciones, más de 90 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios donde aplauden la respuesta de la chica y le comentan al hombre que mejor se busque otra que sí facture.

tags relacionadas