Muchacho se quejó por haber recibido una rosquilla sin relleno. (Foto: @axelcmpzno / TikTok)
Muchacho se quejó por haber recibido una rosquilla sin relleno. (Foto: @axelcmpzno / TikTok)

Todo lo que padeció un joven al querer comer un bocadillo logró hacerse viral en la red social de origen chino después de revelar que sufrió la estafa de una vendedora de rosquillas al no darle lo que había pedido. La publicación en TikTok mostró que esta persona pidió una dona, pero su pedido llegó incompleto. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Perritos son captados dándose apasionados besos y se vuelven viral

Las historias sobre compras defectuosas suelen hacerse virales en internet, ya que, muchas personas ven estas experiencias como oportunidades para evitar ser estafadas por falsos vendedores. Sin embargo, lejos de provocar indignación en TikTok, lo contado por un muchacho generó muchas risas entre los usuarios que vieron la forma en la que lo engañaron cuando compró una dona.

Le faltó lo principal

Un chico usó su cuenta de TikTok, , para publicar lo que había vivido en cuando decidió comprar una rosquilla en la calle. La publicación con más de 3 millones de reproducciones en plataforma de videos cortos ha logrado cautivar de forma graciosa a muchos usuarios. “Jamás olvidaré la tremenda estafa que me hiciste”, escribió en la descripción del video para mostrar su malestar.

El clip inicia con esta persona cogiendo su rosca y mostrando que no había ningún tipo de relleno dentro de ella, demostrando que había sido engañado, pero lo más llamativo fue que fue estafado por una pequeña niña. “Te encontraré niña de vende donas”, dice en el video para asegurar que se vengaría de la vendedora por lo que le brindó.

@axelcmpzno

Jamás olvidaré la tremenda estafa que me hiciste 😖👌🏽

♬ Bandido - Ana Bárbara

De esta manera, este internauta realizó una amenaza hacia la persona que le entregó este dulce sin relleno, puesto que, aseguró haber tenido mucha hambre cuando lo compró. La historia contada por el muchacho ha provocado miles de comentarios graciosos referentes a lo que vivió con este postre.

Usuarios divertidos

Este material dejó la actitud de los internautas frente a lo que sufrió este joven con su rosquilla. La gente en el ciberespacio bromeó y buscó que este muchacho le vea el lado positivo a lo que padeció. “Míralo por el lado positivo, tiene menos calorías”, dijo alguien para ironizar con la triste experiencia.

tags relacionadas