Joven carga a su novio borracho en la espalda y se vuelve viral. (TikTok: @marcos10gf)
Joven carga a su novio borracho en la espalda y se vuelve viral. (TikTok: @marcos10gf)

Cuando una mujer está enamora es hasta capaz de cargar a su pareja cuando se encuentra ebria. Así ha quedado demostrado en un reciente , donde una mujer al ver que su novio prácticamente estaba inconsciente de tanto licor que había bebido y no podía mantenerse en pie, decidió llevarlo cargado en su espalda.

Fue a través de que el usuario @marcos10gf dio a conocer este caso que rápidamente causó furor entre los internautas y a la fecha ya suma miles de reproducciones y diversos comentarios.

En el clip de 11 segundos de duración se puede ver a la mujer jalando a su pareja para que caminara; sin embargo, este no se movía. Es así como la joven al ver que no avanzaban decide utilizar todas sus fuerzas para subirlo a su espalda y llevárselo cargado. Muchas personas que presenciaron el hecho quedaron sorprendidos por el arrebato de la muchacha.

@marcos10gf

♬ sonido original - kath♡

Reacciones en redes sociales

La publicación suma cerca de 5 millones de reproducciones, más de 193 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios; sobre todo de hombres que aseguran que la joven vale oro. “Esas mujeres valen muchísimo y hay pocas y es un verdadero amor bendiciones”, “así es cuando alguien realmente te ama” y “un brindis por esta guerrera” son alguno de los comentarios más populares.

tags relacionadas