Mujer deja que su comida se queme por estar pendiente al celular. (Foto: @fernandalivas / TikTok)
Mujer deja que su comida se queme por estar pendiente al celular. (Foto: @fernandalivas / TikTok)

La historia que vivió una hija con su madre logró tener mucha popularidad en la plataforma de videos cortos luego de mostrar que su progenitora había olvidado por completo que estaba preparando una comida en su cocina por estar atenta a su teléfono. La publicación ha detallado que esta mamá no se percató en lo que estaba cocinando. Entérate los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Niño se disfraza de Goku e intenta hacer el ‘Kame Hame Ha’

Hacer dos cosas al mismo tiempo suele complicarse para muchas personas, ya que, al dividir sus sentidos en distintas actividades, estas no pueden desempeñarse de la mejor manera. Esto lo habría entendido a la perfección una mujer que buscó entretenerse con su celular mientras estaba preparando un pequeño aperitivo para ella y su hija.

El chisme puso más

Usando la cuenta que maneja en TikTok, , una joven logró hacer viral la anécdota que vivió con su madre. La publicación que ya tiene más de 10 millones de reproducciones ha dejado ver que esta mamá priorizó ver los últimos comentarios en redes sociales en lugar de supervisar lo que estaba preparando en su cocina.

“Porque es más importante el Facebook que las tortillas”, dijo la joven dueña del clip en la descripción para detallar la razón por la que su mamá estaba atenta a su celular. Este contenido empieza mostrando que en la cocina se estaban quemando unas tortillas que había puesto una mujer a cocinar, quien segundos después es alarmada por su hija sobre lo que estaba pasando.

@fernandalivas Por que es más importante el Face que las tortillas😂 #parati #mamá #jajajaja ♬ sonido original - Fernanda Livas

La sorpresa de la madre se dejó ver al mostrarse muy asustada por dejar de lado su preparación. De esta manera, ante las risas de su hija, la mujer se para de forma rápida para apagar la cocina que estaba quemando lo que se dispuso a preparar ella.

Usuarios identificados

Las personas en el ciberespacio no tardaron mucho en reaccionar ante lo sucedido y dejaron algunos mensajes divertidos. “Así soy yo cuando me dejan viendo el arroz”, fue uno de los comentarios que se pudieron leer por parte de algunos internautas identificados con la actitud despreocupada que tuvo la mujer para cocinar.

tags relacionadas