Hombre juega con gato durante una reunión del trabajo. (Foto: @yans_leo / TikTok)
Hombre juega con gato durante una reunión del trabajo. (Foto: @yans_leo / TikTok)

El cariño que tiene una persona por los animales se volvió muy popular en la plataforma de videos cortos después de mostrar que llenó de mimos a un pequeño gato que se atravesó en su camino cuando se encontraba en una reunión del trabajo. La publicación que es popular en TikTok dejó ver que este hombre no dudó en darle atención al felino. Conoce los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Niña realiza llamativos pasos de baile y usuarios en internet se indignan

Son distintos los videos de animales que logran hacerse famosos en la red social de origen chino, ya que, en distintos clips se les puede ver realizar acciones llamativas y poco conocidas. Sin embargo, una reciente publicación en internet ha detallado que en esta oportunidad la reacción que tuvo alguien con un gato se volvió viral en el ciberespacio.

Contratado para acariciar

La cuenta de TikTok fue la encargada de compartir en el ciberespacio la llamativa escena que protagonizaron un hombre y un gato. El clip que ya tiene millones de reproducciones en la plataforma viral ha conseguido encantar a las personas, principalmente a los amantes de los animales por lo que dejó ver este sujeto mientras trabajaba.

El contenido empieza dejando ver que hay un gran grupo de personas formadas esperando por iniciar su jornada laboral, pero pasados unos segundos se aprecia un gran detalle, puesto que, un sujeto estaba sin un zapato y jugando con un pequeño gato que estaba echado entre sus pies, el cual fue visto muy cómodo ante las caricias de este trabajador.

@yans_leo

♬ minang kocak - ijul_ab

Finalmente, el material termina y muestra que ningún presente se había percatado de la presencia de este felino ni mucho menos de lo que estaba haciendo el hombre con uno de sus pies, ya que, nadie se inmuta. Asimismo, con solo 16 segundos de duración, la publicación dejó claro que este sujeto tendría bien marcadas sus prioridades.

Agradable sujeto

Las personas en la red social de origen chino no demoraron mucho en mostrar su postura ante lo sucedido y muchas de ellas aseguraron que esta persona era muy buena al brindarle cariño al animal. “Muy bien. Un gran ser humano y el michi lo sabe”, confesó alguien en la sección de comentarios.

tags relacionadas