El blooper viral de un DJ: no pagó YouTube Premium y la publicidad sonó en pleno vals de una quinceañera. (Foto: @peladolichy / TikTok)
El blooper viral de un DJ: no pagó YouTube Premium y la publicidad sonó en pleno vals de una quinceañera. (Foto: @peladolichy / TikTok)

Si eres un usuario activo en redes sociales, debes saber que los dramas sufridos por las personas que celebran quinceañeros suelen captar la atención de miles de internautas.

MIRA TAMBIÉN |

Días atrás, se dio a conocer el caso de una joven a la que dejaron plantada, pero que logró llenar su fiesta gracias al apoyo de los usuarios de Internet. También está el quinceañero que celebró su fiesta en compañía de “chambelanas”, rompiendo así toda clase de estereotipo.

Hace poco, se dio a conocer el incómodo momento que vivió una joven de Ecuador. Desafortunadamente, su celebración se vio opacada por un error del DJ (o la persona encargada de poner la música).

Según se puede ver en un video de TikTok difundido por el usuario Luis Lo (@peladolichy), la homenajeada se preparaba para bailar el tradicional vals; sin embargo, un anuncio comercial interrumpió el festejo.

“Todo iba tan bien hasta que lo arruinó el comercial”, escribió en la descripción del video el internauta que publicó el registro.

La quinceañera, visiblemente apenada por lo sucedido, baja la cabeza ante el desafortunado momento. Algunos invitados se empezaron a reír y Luis, quien está grabando, pidió a las personas que no se burlen de la joven.

Mira aquí el video viral

@peladolichy

♬ sonido original - Luis Lo5883527845797

El clip se viralizó con más de un millón de vistas y los usuarios no tuvieron piedad a la hora de criticar al DJ, quien pudo haber previsto el incidente teniendo descargada la pista para ese momento en específico.

“Por eso deben pagar YouTube premium”; “al menos hubieran descargado la canción”; “me da más risa escuchar a la señora reír”; “eso fue para romper el hielo”, “yo poniendo la música”; “no dejó ni el comercial”; “hace tiempo no uso YouTube por eso”; “los comerciales se robaron el ‘show’”; “nunca había visto una fiesta con patrocinio”; “eso le pasa por tacaño”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

¿Qué es YouTube Premium?

YouTube Premium es una membresía pagada que amplifica la experiencia en YouTube. Los beneficios que incluye son:

  • Disfrutar de millones de canciones y videos sin anuncios en YouTube Music.
  • Descargar canciones y videos en tu dispositivo móvil para escucharlos sin conexión.
  • Reproducir música en segundo plano para seguir escuchándola mientras usas otras apps.

Para obtener la prueba gratuita de 30 días de Youtube Premium gratis, debes registrarte por primera vez como nuevo usuario y hacer clic en “comenzar prueba gratuita”.

tags relacionadas