Madre y su hija venden tamales en medio de calle. (Imagen: / TikTok)
Madre y su hija venden tamales en medio de calle. (Imagen: / TikTok)

La historia de superación de una muchacha de condición humilde se ha vuelto viral en TikTok, donde cientos de usuarios han aplaudido las ganas de salir delante de una joven estudiante de Ingeniería Industrial, quien se puso a vender tamales junto a su mamá para pagar poder continuar con sus estudios.

La protagonista de esta historia es Lizeth Atoccsa, una joven estudiante de la Aplicadas, quien gracias al programa pudo financiar parte de sus estudios universitarios. Ella se hizo popular en debido a que los usuarios de la plataforma no creían que esté en una universidad privada por su condición humilde.

Vende tamales todos los domingos

Es así como la también creadora de contenido digital recientemente publicó un clip donde revela cómo hace para costear sus gastos universitarios. En su publicación viral muestra como todos los domingos sale muy temprano junto a su madre a vender tamales de pollo y chancho en el distrito de .

“Así que ya saben, si nos ven, nos piden la yapa, solo para los verdaderos seguidores” dijo. Su revelación ya suma más de un millón de reproducciones y miles de comentarios donde los internautas le hacen saber su admiración por el enorme esfuerzo que hace para poder continuar estudiando.

“Sigue adelante, lucha por tus sueños; que nadie te diga cómo lo tienes que hacer, BRILLA”. “Mi total admiración, ya quisiera darle ese orgullo a mi mamá de ser becada. Sigue creciendo muchos éxitos”. “Muchísimas bendiciones sigue adelante, alcanza tus metas” son algunos de los destacados comentarios.

@liiiz.eth Responder a @oksj_ MIREN HASTA EL FINAL 💖🤙| Cuénteme qué harán en sus vacaciones? los leo 👀🙌✨ no olviden cop1ar el l1nk del video 🫂#vlog #fypシ #🇵🇪 ♬ Paro - Speed Up TikTok - Nej'

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas