El joven dejó a su pareja a cambio de un lujoso celular, sin imaginar que poco después se arrepentiría. (TikTok @hotspanishmx)
El joven dejó a su pareja a cambio de un lujoso celular, sin imaginar que poco después se arrepentiría. (TikTok @hotspanishmx)

Un joven ha causado todo un debate en, luego de que aceptara cambiar a su novia por el último modelo del ; sin embargo, la situación dio un giro inesperado luego de que ella aceptara besar a un extraño por dinero. Es aquí cuando el muchacho terminó arrepintiéndose de su decisión y enojándose con ella.

El video forma parte de un experimento social hecho por el influencer mexicano Roberto González, popularmente conocido en redes sociales como . El creador de contenido inicia el clip ofreciéndole a las parejas que se encontraban en un centro comercial dejar a su pareja a cambio de un Iphone.

Si bien al inicio muchas se negaron, hubo un hombre que sí estuvo dispuesto a terminar su relación a cambio del moderno celular, dejando a su pareja triste y decepcionada. Tras la pena de la novia, Roberto le ofrece 1,500 pesos a cambio de que bese a una de sus amigas.

@hotspanishmx La deja por un iPhone #fyp #parati #reto ♬ original sound - HotSpanish

La historia dio un giro inesperado

El joven pese a que decidió dejar a su pareja a cambio de algo material, al escuchar la propuesta se molesta e incluso quiere impedir que su expareja reciba el dinero y bese a otro hombre. Incluso se arrepiente y le regresa el móvil al influencer; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues la chica y había aceptado la oferta para darle una lección.

tags relacionadas