¿Fan de RBD? Joven es trasladado en una patrulla y ni así deja de cantar con tanto dolor
¿Fan de RBD? Joven es trasladado en una patrulla y ni así deja de cantar con tanto dolor

La fiebre devolvió y ha despertado en toda la generación que esta serie mexicana marcó. Esto luego de que la agrupación confirmara una gira de reencuentro con casi todos sus integrantes para este año 2023.

El impacto fue tan grande que incluso un joven que iba detenido dentro de un patrullero no se pudo resistir a cantar uno de sus grandes éxitos a todo pulmón y con muchísimo sentimiento, sorprendiendo al policía que lo trasladaba a la comisaría.

Mira aquí el video viral

Fue a través de la cuenta de @brandonjimenez935 que se difundió el video que rápidamente se volvió viral. En él se observa a un claro fan de RBD que va esposado en la parte trasera de la patrulla y pese a que está detenido, se le puede oír cómo canta sacando a relucir todo su dolor ‘Solo quédate en silencio’.

“El detenido va cantando” describe su publicación el usuario de la red social china, la cual ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, más de 300 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios donde los cibernautas se han sentido identificados con el detenido y se han tomado con humor esta situación.

@brandonjimenez935

👮🏻‍♀️🥴

♬ sonido original - brandonjimenez935

“Así hasta gusto da irse a la cárcel”, “No me burlo, porque podría ser yo”, “Así si vamos en la patrulla alegres”, “Detenido pero no derrotado… Soporten” y “Detenido, pero feliz por el regreso de RBD” son algunas de las opiniones más destacadas.

tags relacionadas