Maite Perroni se casó con el productor Andrés Tovar en México y asistieron sus amigos de RBD. (Foto: @maiteperroni / @rbd_musica)
Maite Perroni se casó con el productor Andrés Tovar en México y asistieron sus amigos de RBD. (Foto: @maiteperroni / @rbd_musica)

Maite Perroni se casó con el productor Andrés Tovar este fin de semana en Valle de Bravo, México. La boda propició el reencuentro de los exintegrantes de la agrupación

A través de sus redes sociales, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann compartieron instantáneas de su presencia en la boda de su amiga y colega. Quienes no asistieron fueron Dulce María y Alfonso Herrera.

“Qué nostalgia. Los amo hermanos del alma. Qué regalo al corazón abrazarnos fuertísimo. Nos faltan dos (por Dulce María y Alfonso Herrera)”, expresó Anahí en su perfil de Instagram.

Christian Chávez no se quedó atrás y también publicó una foto junto a sus compañeros de RBD. “Celebrando , aquí el reencuentro de almas”, dijo en su red social.

Angelique Boyer, actriz que dio vida a ‘Vico’ en la serie “Rebelde”, también asistió a la boda de Maite Perroni junto a su novio, el actor Sebastián Rulli.

“Hermoso reencuentro. Celebrando el amor. Boda Maite y Andrés”, escribió en su perfil de Instagram en donde hizo alarde de su look para el matrimonio de su colega.

RBD fue un grupo de pop mexicano, formado por los cantantes y actores Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Fue creado por Pedro Damián, dentro de la telenovela “Rebelde” (2004).