Usuaria demoró más de 170 horas. (Foto: @barbierangelmarquezz / TikTok)
Usuaria demoró más de 170 horas. (Foto: @barbierangelmarquezz / TikTok)

Las excentricidades en internet parecen nunca terminar y esta vez una muchacha lo ha reafirmado al cubrir su coche con brillantes, sin pensar en el tiempo que esto le llevaría. Con una serie de publicaciones, esta mujer ha documentado cómo ha sido todo el proceso del tapizado que le hizo a su vehículo. La historia ha llamado la atención de sus seguidores, quienes han compartido con ella esta labor.

TAMBIÉN LEE: La pequeña ‘Motomami’: niña celebra su cumpleaños con temática de Rosalía

Hay ciertos gustos que son únicos en todo el mundo y particulares de algunas personas, ya que, estos suelen brindarle un impulso de alegría a ellas cuando ven cumplidos sus deseos. Estos anhelos son tan extraños que sorprenden a la gente que no comparte los mismos requerimientos. De esta manera, una mujer se convirtió en viral luego de enseñar cómo su auto terminó después de haberlo modificado a su gusto.

Nada brilla más

Como se ha encargado de informarlo , una historia en TikTok ha provocado que millones de personas queden admiradas por la pasión y dedicación que tuvo una mujer para personalizar su coche. La usuaria llamada compartió la manera en la que consiguió que su auto luzca como siempre lo soñó: lleno de brillantes.

En el conjunto de clip subido por ella, revela que tiene una fascinación por los brillantes y por tenerlos en todas sus prendas. Y es así como de un día para otro decide llenar su convertible con esta pedrería. “Vamos a comenzar el bmw convertible lleno de pedrería, será el más famoso de México”, mencionó en su primer video con muestra ilusión, sin saber que lo revelado cautivaría a millones.

@barbierangelmarquezz Un emprendedor ve oportunidades donde otros sólo ven problemas.... A trabajar mucho más en carro lleno de pedrería #monicarangelmarquezz #tendencias ♬ sonido original - G_a_b_r_i_e_l_p_r_o_f

Pasados los videos informando de su progreso, la gente podía notar que la mujer avanzaba a pasos apresurados, ya que, logró llenar la parte delantera muy rápido. Finalmente, ella ha conseguido lucir muy bien su automóvil después de haber trabajado manualmente en este por más de 170 horas.

La historia de la mujer ha encantado a sus seguidores y a todas las personas que se toparon con este contenido, las mimas que han resaltado la pasión con la que ella hace sus cosas. “Por favor, que escriba un libro sobre como tener paciencia y dedicación”, mencionó una usuaria en TikTok, resaltando lo hecho por esta mujer mexicana con su lujoso vehículo.


tags relacionadas