El hombre publicó un video donde muestra el 'vacío' que ha dejado en su vida la ausencia de su madre.
(TikTok: @porfiriocastillo96)
El hombre publicó un video donde muestra el 'vacío' que ha dejado en su vida la ausencia de su madre. (TikTok: @porfiriocastillo96)

En un hombre ha tocado el corazón de miles de usuarios al narrar roto en llanto que pasará una más sin su madre, ya que ella hace algunos años falleció dejando un gran vacío en la vida de él.

Fue a través deque el usuario @porfitiocastillo conmovió a diversos usuarios luego de que difundiera las imágenes donde muestra cómo llega a casa, pero esta vacía debido a la ausencia de su progenitora, con quien al parecer vivía, pero dejó de existir hace unos años.

Reacciones en redes sociales

El clip titulado “feliz Navidad hasta el cielo, mamá” ha conmovido a diversas personas y rápidamente se ha popularizado y actualmente ya supera los 2 millones y medio de reproducciones, 143 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, en los cuales los cibernautas se han solidarizado con el hombre.

@porfiriocastillo96

♬ En Esta Navidad - Valentín Elizalde

“Yo tengo a mi madre viva y me hizo llorar este video”, “Te entiendo mi mamá acaba de fallecer el 4 de diciembre 2022 y es un gran vacío y una inmensa tristeza será la primera navidad sin mamá” y “Se me hizo un nudo en mi garganta”. “Así llegue del norte buscando a mi ama, por más que le gritaba y ya no estaba, se me fue mi madre, ya 2 años y no lo supero” son algunos de los destacados comentarios.

tags relacionadas