Dos mujeres se agarran a golpes por usar primero una máquina de pesas en gimnasio. (Foto: @ArnoldSolano10)
Dos mujeres se agarran a golpes por usar primero una máquina de pesas en gimnasio. (Foto: @ArnoldSolano10)

Si eres de los que visita con frecuencia un gimnasio, debes saber bien que, para utilizar una máquina, es necesario esperar tu turno; sin embargo, esta rutina puede generar malentendidos. Como prueba, lo ocurrido con dos mujeres que fueron captadas peleándose por querer usar el mismo aparato de pesas.

MIRA TAMBIÉN | Ambulancia olvida a un médico en la calle y motociclista lo auxilia

Una cámara de seguridad captó el momento en que ambas se arañan y jalan de los pelos. Todo ocurrió ante la mirada de los demás clientes, quienes tuvieron que acercarse para que el hecho no pase a mayores.

En la grabación, difundida mediante las , se observa que la mujer de short rosa espera a que otra persona culmine sus ejercicios. Cuando lo hace, se acerca a la máquina para iniciar su rutina; no obstante, antes de empezar, otra mujer llega y la empuja, iniciando una pelea.

Video viral de mujeres que se enfrentaron en un gimnasio por una máquina de pesas

Aunque en un inicio se creyó que la persona de camiseta verde fue quien empezó la riña, un nuevo video reveló lo que en realidad pasó: ella estaba utilizando el aparato desde un comienzo, pero lo cedió a otra usuaria.

Por ello, cuando la mujer de short rosa se acercó para ocupar el aparato pensando que era su turno, la de camiseta verde reaccionó mal y la empujó.

De momento, no hay más detalles sobre el incidente, aunque algunos internautas sostienen que ocurrió en un gimnasio de Guatemala.

Lo que debes tener en cuenta al empezar en el gimnasio

Al empezar en un gimnasio, es importante tener en cuenta una serie de claves que garantizarán tu salud. Según el portal , estos aspectos pueden marcar la diferencia entre dejar el gimnasio a la semana o que se convierta en algo indispensable en tu vida.

  • No te obsesiones con tus objetivos: aunque es bueno marcarse unas metas e intentar conseguirlas, no debes obsesionarte con ellas. Lo primordial y más importante es que hacer ejercicio es indispensable para llevar una vida más saludable.
  • Marca un calendario y horario fijo: aunque parezca una tontería, esta falta de planificación es lo que provoca que mucha gente deje su práctica deportiva al cabo de poco tiempo.
  • Déjate ayudar: antes de inscribirte en un gimnasio, primero asegúrate de que las instalaciones son apropiadas, el material es de calidad y que puedes tener instructores a tu disposición.
  • Aumenta el ritmo de forma gradual: con el paso de los entrenamientos podrás ir aumentando la carga y, al cabo de unas semanas, echarás las vista atrás y te sorprenderás de la mejorías que has hecho.

Qué llevar al gimnasio

  • Botella de agua
  • Toalla para utilizar durante la rutina
  • Candado para guardar tus pertenencias
  • Ropa deportiva o de recambio
  • Artículos de higiene

tags relacionadas