En México una celebración de 15 años se volvió viral debido a que el esperado ingreso de una quinceañera a su celebración no resultó como lo planearon. Ella debía entrar a su fiesta montada en un hermoso caballo, pero el animal se salió de control y la secuestró llevándosela, por otro lado.

El clip fue compartido en por el usuario y rápidamente se viralizó por las hilarantes imágenes que muestran a la adolescente con su enorme vestido azul subida en un percherón blanco en medio de una calle, cuando de pronto comienza a trotar y se aleja de la fiesta y ella no lo puede controlar.

Mientras la quinceañera se aleja llevada por el animal, los invitados corren para tratar de alcanzarlos, incluso uno de ellos lleva una cuerda con la que pretende sujetar al trotón, mientras otros de los asistentes gritan y un grupo se ríe de la situación. El clip fue subido a la red social china con la música ‘Un Velero llamado Libertad’ de José Luis Perales que le da un toque más cómico.

Reacciones en redes sociales

El video ya cuenta con 30 millones de reproducciones, más de 3 millones de ‘me gusta’ y más de 42 mil comentarios dentro de los cuales destacan “¡Yo quiero saber qué pasó después!”, “Necesitamos una segunda parte”, “Yo gritaría del terror si estuviera en el lugar de la quinceañera” y “¿Cómo lograron detener al caballo?”.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas