Un lomito ha cautivado a los usuarios de las redes sociales, luego de que en TikTok se hiciera viral un video que afirma que el can llamado Felipe, el perrito fontanero, todos los días hace los mandados que le encarga su dueño.
Fue a través del perfil de @soyoscarmario que se difundieron las imágenes donde el dueño de una ferretería dice que todos los días llega a su negocio Felipe con algún trozo de material que le envían a comprar sus amos. El video ha convertido al labrado en toda una celebridad, pues los cibernautas lo adoran.
Mira aquí el clip viral
En la primera publicación que dice “Todos los días mandan a este perrito por material” se observa a Felipe entrando al negocio con un pedazo de tubo y colocándolo sobre el mostrador parándose en dos patas. “Buenas, ¿qué va a llevar?” le dice el dueño del negocio, para luego decirle que no hay el tipo de tubo que le mandaron a comprar. Finalmente, el perrito fontanero (como ha sido bautizado), procede a coger el tubo y retirarse.
Tras la viralización del primer clip, Oscar Mario compartió un segundo video donde se ve a Felipe coger un palo y cuando el dueño trata de quitárselo “se pone bélico”. Segundos después se aprecia al can yéndose con el palo en el hocico y el creador de contenido coloca: “se fía solo”.
Reacciones en redes sociales
El primer video suma 42.7 millones de reproducciones, mientras que el segundo 2.6, demostrando así que se ha convertido en toda una celebridad de la red social china, logrando robarles el corazón a millones de usuarios por su habilidad para hacer los mandados.