Jóvenes cargan a persona en silla de ruedas en concierto de Rammstein (Tiktok: @lachinabueno)
Jóvenes cargan a persona en silla de ruedas en concierto de Rammstein (Tiktok: @lachinabueno)

La banda Rammstein tuvo una presentación en Ciudad de México y dio que hablar luego de que un video se viralizara en redes sociales, donde se observa a los fanáticos de la banda alzar a una joven en silla de ruedas para que pudiera disfrutar del show de su agrupación musical favorita.

Fue a través de que se hizo el clip subido por la usuaria @lachinabueno, en el que se puede observar a decenas de personas ayudando a una joven que tiene discapacidad y se moviliza gracias a su silla de ruedas. Los asistentes querían ayudarla a que pueda llegar a la parte delantera del concierto para así poder disfrutar mejor del espectáculo.

Esto sucedió antes de que la banda alemana se presente en el escenario y los jóvenes no fueron los únicos que ayudaron la muchacha, un elemento de seguridad de Foro Sol, donde se realizó el evento también se sumó a lograr que la joven llegue adelante.

@lachinabueno #rammstein #rammsteinlive #rammsteinconcert ♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral - WZ Beat

Reacciones en redes sociales

El video pronto se hizo viral y ya tiene cerca de 2 millones de reproducciones, más de 171 mil ‘me gusta’ y más de mil ochocientos comentarios dentro de los cuales se encuentran: “para el concierto de shakira me consigo una”, “Ese es el público del metal”, “un poco después de la mitad del vídeo, mueve raro una pierna” y “Son más amables que los que van a otros conciertos “más relajados” ya saben tachan de malos a los que escuchan rock”.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas