Una mujer publicó un video que muestra el preciso momento en que unas aves atacan a las personas. (Foto: @aya.chr97 / TikTok)
Una mujer publicó un video que muestra el preciso momento en que unas aves atacan a las personas. (Foto: @aya.chr97 / TikTok)

Un violento ataque realizado por unos pájaros en Canadá se hizo viral muy rápido en TikTok por la reacción de las personas violentadas. La publicación que realizó una joven en la plataforma de videos cortos ha encantado a miles de personas, las cuales se han reído mucho de la situación mostrada en internet. No te pierdas qué fue lo que hicieron estos animales en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Mujer revela truco para colgar llamadas sin que la otra persona se entere

Ser atacado por un animal es quizás una de las cosas más aterradoras de la vida, ya que, a pesar de que algunos se hayan domesticado, no dejan de ser animales que en algún momento fueron salvajes. Y esto lo descubrieron, sufrieron y vivieron unas personas en Canadá que se estuvieron presentes en el momento menos indicado, según lo hizo viral en su página web.

Ataque aéreo

Una chica residente en Montreal se encargó de hacer popular este video desde su cuenta oficial en TikTok. La usuaria compartió con sus seguidores todo lo que presenció desde una de las ventanas de su casa e hizo que todo lo que documentó se vuelva viral. “Los pájaros de Montreal no están bromeando”, dice ella en la descripción del contenido que subió.

La publicación que hizo esta joven muestra unas personas caminando por una calle de la ciudad sin pensar que algo les pasaría, pero mientras más avanzan estas son atacadas por aves que aparecen de la nada. Los pájaros que llegan a escena volando, hacen que estos transeúntes corran por el temor a ser picoteados. Si bien estas aves las atacan, ellas esperan que avancen para alejarse de ellos.

@aya.chr97 Montreal birds arent kidding 🐦 #mtl #mtltiktok #foryou #pourtoi #angrybirds #funny #foryoupage #summer #oldportmontreal ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

El clip no explica la razón del ataque, pero han sido algunos internautas los que han mencionado que esto se debe a la presencia de un nido cercano, debido a que esta especie de pájaros (negros con alas rojas), suelen comportarse así cuando notan la presencia de extraños en su territorio. Por otro lado, hubo algunos usuarios que no aguantaron las risas por lo que vieron.

“Probablemente hay un nido cerca”; “Esto me pasó una vez. Tenía los puños en alto listos para pelear”; “Me pasó algo similar hace años mientras andaba en bicicleta”; “Esos pájaros despertaron y eligieron la violencia”; “Solo son padres protegiendo su nido”; “Para estos pájaros la paz nunca fue una opción”; mencionaron estas personas.

tags relacionadas