Independiente y con gustos dementes, así se dejó ver un can en una publicación popular en la red social de origen chino luego de mostrar que no dudó mucho al ir a una tienda de material de construcción para comprar algo que necesitaba con mucha urgencia. Descubre todo lo que hizo este perro para hacerse viral en internet en la siguiente nota.
Muchas son las mascotas que consiguen volverse popular en el ciberespacio, ya sea por la forma en la que se comportan con sus dueños o, en este caso, por lo que consiguen hacer por su cuenta. Y es que, un animal logró mucha notoriedad en la plataforma de videos cortos después de haber hecho sus compras solo.
El perro fontanero
Desde la cuenta @soyoscarmario un clip ganó la atención de muchos usuarios, quienes quedaron sorprendidos y encantados con la actitud de una mascota, la cual estuvo realizando sus propias actividades para algunos trabajos en su casa sin ayuda de nadie. La publicación ya logró superar más de 36 millones de reproducciones en el ciberespacio.
“Todos los días mandan a este perrito por material”, dice el contenido para detallar que un perro iba todos los días al local de venta para buscar lo que necesitaba en su vivienda. El video empieza con este animal entrando al local con un aparente tubo en la boca, solicitando uno igual. Además, se le aprecia muy decidido a apoyarse en el mostrador para hacer su pedido.
Por otro lado, la escena también llamó la atención cuando este can se retira resignado de esta tienda al oír que el vendedor le indicó que no contaba con lo que solicitó. De esta manera, tras unos segundos de iniciado el clip, este termina con la mascota retirándose del establecimiento sin lo que estaba buscando.
Usuarios preocupados
Asimismo, los internautas quedaron encantados por la forma en la que este perro busca las cosas y un tanto preocupados porque no las consiguió. “Ponle una nota que no hay para que no regañen a Felipe”, dijo alguien para indicar que el vendedor debió enviarle una nota a su dueño para que no le grite al llegar a su casa.