La mordida del tiburón que tuvo lugar este verano en Maldivas acumula ya más de 4 millones de visitas. (TikTok: @rvbengarcia)
La mordida del tiburón que tuvo lugar este verano en Maldivas acumula ya más de 4 millones de visitas. (TikTok: @rvbengarcia)

Un video que circula en se ha vuelto por mostrar el preciso momento en el que un buceador fue atacado por un “inofensivo” tiburón. Los hechos ocurrieron este verano en Maldivas y las impactantes imágenes acumulan más de 4 millones de vistas y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Fue a través de , que el cibernauta @rvbengarcia difundió el video en el que se observa como se encontraba buceando tranquilamente entre un grupo de tiburones aparentemente inofensivos. Esto como parte de una actividad turística de Maldivas; sin embargo, el paseo no salió como esperaba, pues recibió un mordisco que lo dejó sangrando.

“Aunque son inofensivos, acercarse demasiado cuando están comiendo no es buena idea”, señaló Rubén en el clip donde muestra cómo terminó su hombro luego de que el tiburón nodriza lo mordiera. Esta especie que tiene los dientes cursos y no representa un peligro para el hombre, pero sí llega a atacar si se le incomoda cuando se están alimentando.

Reacciones en redes sociales

El video ha dado la vuelta al mundo y ya supera los 4 millones de reproducciones, 345 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los que destacan los siguientes: “Pues que esperabas mijoooo”, “El tiburón: a ver un besito de compas”, “Es que también a quién se le ocurre”, “Y da gracias”, “De chill”, “Hermano, pero si estás con muchos tiburones obviamente te van a morder qué pensabas”, “Ja, ja, ja Eso te pasa por nadar con tiburones”, “Me encanta como el tiburón se da cuenta de que se equivocó y se espanta. Me da mucha ternura awww”, “El tiburón: a ver ñam ñam... nop, está pasado”, “Te ha dado un aviso, estás en su espacio” o “El tiburón: es un mordisquito cariñoso”.

@rvbengarcia Aunque son inofensivos, acercarse demasiado cuando están comiendo no es una buena idea 😅. #parati #ataquedetiburon #sharkweek #sharkattack #sharkattak #sharktok #tiktokshark #tiktoksharks #tiburon #nurseshark #sharkbait ♬ sonido original - Rubén García Carnicero

tags relacionadas