Las largas jornadas de trabajo que tienen algunos conductores de autobuses generan cansancio en los mismos y pueden hacer que estos no se encuentren del todo concentrados. Y esto lo habría confirmado un hombre en Perú cuando pasó por alto la falta de su cobrador en la unidad de transporte e intentó seguir su trayecto sin él. El video en internet mostró la llamativa escena que ganó fama.
Ha sido la usuaria @mariajara770 la que compartió el clip en internet y lo volvió popular, ya que, después de ver cómo un chofer dejaba calles atrás a su compañero, pensando que esta estaba dentro del vehículo, el contenido tiene más de 680 mil reproducciones y generó risas en todo el ciberespacio.
Sin cobrador
“Cuando el chofer olvida al cobrador”, dice la dueña del video para explicar un poco lo que estaba pasando. Y es que, muestra el interior del carro, revelando que todos los pasajeros se quedaron extrañados al ver que nadie estaba cobrando el pasaje. Sin embargo, segundos después mostró la razón de este hecho, el cual se debía a que el conductor arrancó el carro sin su colega.
En el clip se puede apreciar que el cobrador de la unidad llegaba corriendo desde calles atrás al vehículo para poder subir y continuar con su trabajo. Además, después de haber sido dejado, lejos de molestarse con su compañero, esta persona tomó lo sucedido con mucha gracia y se dejó ver riendo una vez que arribó al carro.
Asimismo, al ver la singular escena, los pasajeros se mostraron un poco preocupados al ver que nadie cobraría los pasajes; sin embargo, cuando presenciaron la llegada del desafortunado cobrador, estos usuarios se calmaron al mostrar algunas risas por la experiencia.
Solo pasa en Perú
Las reacciones de los usuarios fueron muchas y destacaron lo ocurrido con estas personas. Muchos internautas bromearon con lo que pasó al nivel de comparar la escena con una de la serie Al Fondo Hay Sitio. “Pepe se olvidó de Tito”. Por otro lado, mucha gente manifestó que esto era muy divertido. “Lo que uno se pierde por no viajar en bus” y “Sabía que algún día iba a pasar algo como eso”, dijeron algunos.