Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son pareja desde 2016 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son pareja desde 2016 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

son una de las parejas más populares del momento, pues cuentan con una gran cantidad de seguidores con los que comparten sus futuros proyectos y su nueva experiencia como padres.

Y es que, en el caso del portugués, ha ganado casi todo a nivel de clubes y solo le falta una Copa del Mundo para obtener todos los títulos que ha disputado en su carrera. Sin embargo, el retiro está cada vez más cerca y, por ello, se alista para su llegada.

Una vez que el momento de decirle adiós al fútbol llegué, se refugiará con en una casa que ya construyen en su natal Portugal y que ha asombrado a sus seguidores por los lujos que tendrá.

¿CUÁNTO VALE LA NUEVA CASA DE CRISTIANO RONALDO?

De acuerdo con The Sun, la nueva casa de CR7 iba a costar inicialmente 10 millones de libras. Sin embargo, este valor parece no ser suficiente para las exigencias del “Comandante” y su pareja.

De acuerdo con una fuente cercana al futbolista y la celeb española, y que conversó con el medio británico, la propiedad será construida con los mejores materiales, lo cual elevaría mucho su presupuesto.

Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de los campos. Él quiere que todo esté bien para él y su familia. Se retirará allí una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100% feliz con eso”, comentó la fuente.

El nuevo valor de la casa de Cristiano Ronaldo

Según indicaron las fuentes, al valor inicial se le aumentarán otros siete millones de libras esterlinas (aproximadamente 19.6 millones de euros), puesto que se han contemplado cambios en el proyecto original.

Ha habido algunos cambios en el proyecto original. Pero gran parte del aumento de precios tiene que ver con el aumento del costo de los materiales de construcción. Todos saben que se han disparado. Es un problema que no solo afecta a Portugal”, se menciona en el artículo.

Dónde se ubica la nueva propiedad de Cristiano Ronaldo

otro factor que aumenta el valor de la propiedad es su ubicación, pues el múltiples veces ganador del “Balón de oro” ha seleccionado la Quinta da Marinha en la Riviera portuguesa.

La zona corresponde a un barrio rural situado en el parque natural de Sintra-Cascaes y que destaca por sus espectaculares vistas al Atlántico.

¿QUÉ POSEE LA NUEVA CASA DE CRISTIANO RONALDO?

De acuerdo con , la vivienda tendrá un amplio jardín con varios tipos de plantas, piscinas en el interior y exterior, un gran garaje para que el delantero del Manchester United guarde su colección de coches, entre otros.

Adicionalmente, la casa tendrá dos edificaciones anexas con todas las comodidades para que los amigos o familiares de la pareja que los visiten pueda quedarse.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo construyen casa en Portugal (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo construyen casa en Portugal (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)