La reacción del gato ha hecho las delicias de los usuarios @samanthayve / TikTok
La reacción del gato ha hecho las delicias de los usuarios @samanthayve / TikTok

Un influencer de ha causado miles de reacciones entre los usuarios luego de que publicara un video junto a su gato. La muchacha que deja en claro que ama a su mascota en la biografía de su perfil se animó a cantar una canción sin imaginar la hilarante reacción que tendría su minino.

La creadora de contenido @samanthayve, quien tiene más de 6 millones de seguidores en la red social china, se graba cantando con mucho sentimiento el inicio de la canción Crazy de Gnails Berkeley con un micrófono y el animal se lleva un enorme susto cuando escucha a su ama sacar a relucir sus decibelios.

Lo que termina por hacer al clip el más gracioso de la plataforma es que luego de cantar, la joven le pasa el micro al felino y se oye el sonido de un pedo. El video actualmente cuenta con más de 26 millones de reproducciones, cerca de 5 millones de ‘me gusta y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “el verdadero ‘se cagó del susto’”, “cada uno canta como sabe” y “podría ser una escena de scary movie tranquilamente”.

@samanthayve

I HAD TO 😭😭😭

♬ original sound - samantha eve 🤠

Reacciones en Twitter

tags relacionadas