A través de redes sociales se volvió viral el supuesto engaño que sufrió un hombre por parte de un grupo de jóvenes, quienes le aseguraron que lo llevarían de fiesta, pero supuestamente lo dejaron un anexo para curarlo de su adicción al alcohol.
Fue a través del perfil de TikTok que @titoelking01 compartió una serie de video donde aparece un hombre en evidente estado de ebriedad. En el primero se muestra al hombre cantando dentro de un automóvil con el texto: “Piensa que se va de parranda, pero en realidad lo llevamos al anexo”.
En un segundo clip aparece bailando, igual con una cerveza en la mano y el texto que va encima dice: “Él bien contento sin saber que se va al anexo”. En un tercer video vuelve aparecer en un auto enviando saludos sin saber lo que le espera y en un cuarto video lo describen como “Se puso bien bélico. Ya gritaba bien sabroso”.
El último video de la cuenta de la red social china lo muestra bailando con una cerveza en la mano y gritando al ritmo de la música. “Hasta se aventó los pasos prohibidos y el grito no puede faltar” agregan como descripción.
Polémica en redes sociales
Como era de esperarse los videos rápidamente se han convertido en virales y han acumulado millones de reproducciones; sin embargo, muchos usuarios han reclamado que nunca se muestra el momento en el que el hombre ingresa al anexo, por lo que han puesto en duda la buena fe de los muchachos al querer ayudarlo, pues solo lo muestran ebrio en todos los videos.
“Exijo la parte del ingreso al anexo”, “RÁPIDO!!!! LA PARTE 3″, “pero ya pongan cuando entró al anexo”, “Ya van como 15 partes y más no entró Al anexo”, “En realidad nunca lo llevan al anexo” y “Dónde está la parte cuando entra al anexoooo” son algunos de los comentarios destacados.