La historia de una pareja en Colorado, Estados Unidos, se volvió rápidamente en un viral de internet después de haber revelado la singular ayuda que recibieron por parte de una mujer que estuvo en ellos durante el nacimiento de su tercer hijo en medio de una sesión de natación para señoras embarazadas.
Natalie Lucas ha sido la muchacha de 18 años que ganó mucha fama dentro del ciberespacio al dejar ver toda la predisposición que tuvo cuando vio que una de las mujeres que nadaba en una de las piscinas necesitaba apoyo extra para poder traer un niño al mundo.
Nacimiento en el agua
Este singular hecho dio a conocer la rápida reacción que tuvo una joven profesora de natación, ya que, lejos de huir ante la alarma de un posible parto en su lugar de trabajo, esta persona estuvo presta para auxiliar a una mujer que no aguantó más tiempo para llegar a un hospital y se dispuso a dar a luz en una piscina.
Según lo han informado los papás del bebé, esta mujer estuvo al lado de la madre para darle el apoyo necesario y lograr la llegada del menor con mucho éxito. “Ella estuvo ahí darnos aliento mientras nacía nuestro hijo. Saltó para ayudarnos”, dice el hombre al ser consultado sobre la acción de la instructora.
Por otro lado, en las imágenes que se compartieron para hacer famosa la escena, se le puede ver a Natalie estar sentada detrás de la madre, logrando que pueda tener el soporte buscado para calmar el llanto de su hijo sin necesidad de moverse más de lo debido. Es preciso mencionar que, esta mujer acudía a este club para mantenerse tranquila en las últimas semanas de gestación.