Fiesta de 15 años con personajes de Harry Potter se hizo viral en TikTok. Foto: @geratamayo / TikTok)
Fiesta de 15 años con personajes de Harry Potter se hizo viral en TikTok. Foto: @geratamayo / TikTok)

en el mundo se hizo muy popular en TikTok por tener una temática con personajes peculiares. Una joven en México tuvo la fiesta de quinceaños soñada al tener presentes a sus figuras favoritas con ella. , quienes nunca imaginaron que una fiesta así podría realizarse.

TAMBIÉN LEE: Muestran la infidelidad de una novia y le arruinan su propia boda

Celebrar una fiesta de 15 años para una joven es muy importante, ya que, con esta ceremonia le da inicio a su vida adulta. Por lo tanto, este evento debe tener lo que más le gusta a una chica, desde la decoración, hasta la manera en la que se hará la llamada “hora loca”. El video que hizo viral es toda una tendencia en la plataforma de videos cortos.

Tirando los prohibidos

es un maquillador y cosplayer muy famoso en TikTok, el cual se disfraza completamente de los personajes favoritos de las personas. Además, el hombre es todo un artista, puesto que, realiza presentaciones en shows, personificado de cualquier figura, pero ha sido gracias a un reciente video suyo que ha ganado popularidad en la famosa plataforma de videos cortos.

Este hombre logró armar un espectáculo llamativo con la ayuda de unos chicos. El artista mexicano logró llevar un show completo con los personajes de la famosa película Harry Potter a una fiesta de quinceaños para alegrar a una joven cumpleañera. El video que compartió este mismo, muestra cómo estas personas disfrazadas realizan los mismos movimientos que aparecen en la película.

Estos chicos estaban dispuestos a hacer que esta muchacha disfrute su fiesta que hasta se animaron a realizar divertidos pasos de baile frente a sus invitados, mostrando algo inesperado: hacer que Harry Potter y Voldemort bailen juntos. “Quinceaños mágico de Harry Potter. Servicio de ambientación con personajes de Harry Potter. Monterrey, Nuevo León, México”, comentó el hombre en la descripción del video para promocionar el espectáculo.

@geratamayo Quinceaños mágico de Harry Potter. Servicio de ambientación con personajes de Harry Potter. Monterrey, Nuevo León, México. #harrypotter #harrypottercosplay #XvañosHarryPotter #xvaños #quinceaños #cosplay #quinceañostemático #Voldemort #lordvoldemort #misquinceaños ♬ sonido original - Gera Tamayo

La singular publicación y divertido momento hizo que muchos de usuarios comenten este video con más 3 millones de reproducciones, indicando que están encantados con el trabajo de este chico y su equipo de baile. Algunos otros bromearon con la escena que hacen los personajes principales de la saga.

“Siempre he tenido mis sospechas entre el Sr. Tenebroso y Harry, a me lo han aclarado”; “Jamás pensé que ver a Harry rapeando mis ojos lloran por ti, fuera tan necesario en mi vida”; “El baile de Harry y Voldemort es escena eliminada de El Cáliz de Fuego”; “¿Cómo que Harry se sabe la quebradita?”; “Escenas jamás que no viste en Harry Potter”; dejaron como comentarios los cibernautas entusiasmados.

¿Cuándo se estrenó Harry Potter?

La particular saga que mostraba las aventuras que vivía un joven mago junto a sus amigos, se estrenó en las salas del mundo en 2001. La historia de Harry Potter fue acoplada desde los libros, hasta la pantalla grande, teniendo 8 películas distintas que relatan todo el conflicto que tenía el pequeño mago Harry. La última cinta: ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2′, se presentó en 2011.

tags relacionadas