Abuelita cumple su sueño de celebrar su fiesta de 15 años gracias a la ayuda de sus nietos. (Foto: @miguel12365)
Abuelita cumple su sueño de celebrar su fiesta de 15 años gracias a la ayuda de sus nietos. (Foto: @miguel12365)

Los nietos de una abuela mexicana decidieron organizarle y celebrarle su fiesta de quinceaños porque cuando la mujer era joven no pudo realizar la celebración por falta de dinero. La fiesta quedó inmortalizada en una serie de conmovedores videos que se volvieron tendencia rápidamente tras ser publicados en . Sin duda un momento inolvidable.

Ha sido el usuario @miguel12365 quien dio a conocer la historia. Según explicó, su abuela, de 60 años, no tuvo la oportunidad de tener una fiesta de quince años en su juventud debido a la complicada situación económica de sus padres.

Fue así que, tras contarle su caso a sus nietos e hijos, todos se pusieron de acuerdo para cumplir su deseo: organizaron la fiesta, tal y como ella lo hubiera querido décadas atrás.

Según se puede ver en los videos publicados en redes sociales, la celebración inició con una misa y posteriormente se realizó en un local, donde hubo mesas, arreglos, comida y mucho baile.

Video de abuela que celebró sus XV años gracias a la ayuda de sus nietos

@miguel12365 Se cumplió el sueño de mi abuelita #sueños #15años ♬ Vals Del Amor - Joan Sebastian

Como no podía ser de otra manera, no faltaron el vals ni los chambelanes.

@miguel12365 Responder a @lunamoms #pyfツ #sueños #15años #paratytiktok #paratytiktok #siguiendo #sigueme y te sigo ♬ sonido original - MiguelAngel
@miguel12365 Responder a @_monse312 #sueños #pyfツ#pyfツ ♬ sonido original - MiguelAngel

Hasta el momento, el video en donde la mujer aparece con un gran vestido rojo acumula más de un millón y de reproducciones y miles de comentarios provenientes de usuarios que aseguraron estar conmovidos por la fiesta.

tags relacionadas