Joven se vuelve viral al explicar cómo un taxista irrumpió en su casa de madrugada. (Foto: Referencial / Pixabay)
Joven se vuelve viral al explicar cómo un taxista irrumpió en su casa de madrugada. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una mujer de Estados Unidos utilizó sus para denunciar que su conductor de Uber irrumpió en su casa durante la madrugada. Por ello, publicó las imágenes registradas por la cámara de seguridad instalada en su apartamento.

MIRA TAMBIÉN | Mujer es estafada con dinero por hombre que fingió ser un astronauta atrapado en el espacio

Mediante un video difundido en su cuenta de TikTok, la usuaria @gigirao contó que vio al chofer horas antes en un viaje. Cerca de la 1:40 de la mañana, el sujeto se las arregló para ingresar a su vivienda, en el momento en que ella dormía.

“Todavía estoy en estado de shock”, escribió Gigi. “Manténganse a salvo chicas”, agregó.

La publicación se viralizó con más de 400 mil reproducciones y generó conmoción entre los usuarios.

Mira aquí el video viral

@gigirao Replying to @yezimconnor POSTING THIS FOR AWARENESS! Stay safe out there 🫡🫣 #uber #boston #breakin ♬ Somebody's Watching Me - Single Version - Rockwell

En un nuevo video, Gigi explicó que el conductor la había dejado a ella y a su novio en su casa una hora antes de que irrumpiera en su apartamento.

Cuando revisó las imágenes de su cámara Ring por la mañana, vio al hombre saliendo de su apartamento y no entrando.

“No sé cuáles eran sus intenciones si la puerta de mi habitación no estaba cerrada con llave”, dijo Gigi. “Él no robó nada”.

La joven señala que ese día había dejado abierta una puerta en el exterior de su sala y que había entrado suciedad. Supone que el sujeto ingresó por esa vía y supo que era su hogar porque vio que se encendían las luces cuando llegó a casa.

“Todos estén seguros porque nunca se sabe lo que podría pasar”, advirtió Gigi. “El viaje parecía totalmente normal”.

Su relato generó una gran cantidad de reacciones, siendo la mayoría de apoyo y preocupación por lo sucedido. Otros compartieron experiencias similares al tomar taxis por aplicativo.

“Esto es horroroso. Me alegra que estés a salvo”; “Mi peor pesadilla”; “Mi abuela consiguió un Uber de regreso a mi casa, un año después y el hombre recordó mi nombre y el hecho de que yo vivía allí”; “Siempre voy en una dirección diferente a la de mi unidad real y doy vueltas cuando me dejan debido a este miedo”, comentaron las personas.

@gigirao #stitch with @gigirao ♬ Somebody's Watching Me - Single Version - Rockwell

La respuesta de la empresa

El medio señala que un portavoz de Uber confirmó que el conductor fue “prohibido de usar la aplicación”.

“Las acciones de este conductor son inaceptables”, dijo el empleado. “Estamos listos para ayudar a las fuerzas del orden público en su investigación”.

Ahora, el caso se encuentra siendo investigado por el Departamento de Policía de Boston.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas