El bautismo de una niña tuvo hasta fuegos artificiales, (Foto: @victoriialg27 / TikTok)
El bautismo de una niña tuvo hasta fuegos artificiales, (Foto: @victoriialg27 / TikTok)

La manera en la que los miembros de una familia realizaron un gran evento para celebrar el bautizo de . Una publicación en TikTok mostró todos los lujos con los que contó el mencionado festejo qué hicieron ellos. Conoce qué fue todo lo tuvo el llamativo evento de estas personas en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Extranjera piensa que plato típico mexicano lleva cenizas de humanos y se asusta

Para los padres de los niños que son bautizados, las fiestas para celebrar ciertos momentos en la vida de los pequeños deben celebrarse a lo grande, claro que dependiendo de los ingresos que manejen los mismos. Sin embargo, parece que unos progenitores en México no escatimaron en gastos para festejar el bautismo de uno de sus hijos.

Magnífica celebración

El contenido que compartió la usuaria con todos sus seguidores en su cuenta de TikTok tiene encantadas a las personas que pudieron ver el material, puesto que, esta muestra la llamativa y peculiar forma en la que ella junto a su familia celebró el bautizo de un niño. La publicación con casi 400 mil reproducciones en la red social revela lo ostentosa que fue la festa.

Iniciando con mostrar como algunos adultos usaban pistolas especiales para lanzar algunos dólares a los niños presentes, el clip prosigue revelando que esta reunión también contó con la presencia de bandas mexicanas muy reconocidas, así como también algunos muñecos que animaron a los invitados durante la ‘hora loca’. Además, la señorita revela que estuvo el comediante Mike Salazar.

@victoriialg27 💃🏽 #bautizo #tucanesdetijuana #codigofn #billetesverdes #gdl #fyp #parati #foryoupage ♬ sonido original - user8563673877678

Por otro lado, durante el video revela que una parte del show era el despliegue de fuegos artificiales por todo el cielo. Este espectáculo deja ver que la celebración tuvo de todo y para todos los gustos, puesto que, se pudo observar hasta algunos payasos para los niños que estuvieron ahí.

Lo mostrado en el popular clip de la mujer, hizo que miles de personas reaccionen ante lo que estaban viendo, afirmando que la fiesta fue magnífica. Algunos usuarios bromearon al comparar las celebraciones que ellos realizaron con la que reveló la joven. “Yo hice una peda en mi patio para el bautizo de mi hijo y me robaron una bocina de luces”, dijo alguien.

tags relacionadas