Muchacha pensó que el Pan de Muerto llevaba cenizas de personas muertas. (Foto: @redpiratek / TikTok)
Muchacha pensó que el Pan de Muerto llevaba cenizas de personas muertas. (Foto: @redpiratek / TikTok)

La confusión de una joven en TikTok al creer que un postre típico mexicano tiene restos de personas ha divertido a miles de usuarios en la plataforma de videos cortos. de todos los que vieron el contenido por la llamativa afirmación que ella tuvo sobre la elaboración de este conocido platillo.

TAMBIÉN LEE: Revela trucos para comprar pasajes de avión más baratos y recibe elogios

Llegar a un país desconocido y empezar a disfrutar de los potajes que este posee y comparte con el mundo puede ser muy confuso para algunos turistas, puesto que, al tener dialectos diferentes, los nombres de los alimentos cambian por completo, logrando que las personas extrañas a la nación saquen sus propias conclusiones sobre el origen de los apelativos.

¿El pan es de muerto?

La joven usuaria , la cual parece ser una ciudadana estadounidense que viaja por distintos países de Latinoamérica, compartió una singular publicación en la que afirmaba que el popular Pan de Muerto en México estaba hecho con resto humanos. El contenido de la chica tuvo miles de vistas y muchos comentarios de gente sorprendida.

“No lo sabía, pero para la gente que no es de México, sabían que el pan de muerto que comen en México le ponen cenizas de difuntos de verdad, por eso se llama Pan de Muerto. Qué raro es México”, menciona ella en el clip, dejando claro que el polvo dulce que tiene este aperitivo es en realidad cenizas de gente muerta y por esto el peculiar nombre.

@redpiratek Pan de mu3rt00 #pandemuerto #mexico #latinos #mexa #mexicano #gringa ♬ sonido original - Redpiratek

El video que aparenta ser de broma ha divertido a sus seguidores por la seguridad con la que ella afirma lo que dice. La mujer incluso se atrevió a calificar a los mexicanos de raros por consumir cenizas de personas. Por otro lado, la gente que se tomó este contenido de forma divertida y bromearon un poco con la chica, mencionando que algunos platos también contienen carne humana.

La gente mencionó que los famosos Tacos al Pastor en realidad contenían carne de perro. “A veces le ponemos carne humana, pero no dejen que los españoles se enteren, por alguna razón se asustan”, comentó un usuario para seguir con la divertida broma de la mujer.

tags relacionadas