Durante 15 años, una mujer le rezó a una figura de Star Wars creyendo que era un santo. (Foto: @dakkaratv / TikTok)
Durante 15 años, una mujer le rezó a una figura de Star Wars creyendo que era un santo. (Foto: @dakkaratv / TikTok)

Los adultos mayores suelen ser personas muy religiosas. Además de ir a la iglesia, es común que cuenten con su propio altar en casa, en donde colocan a todos los santos de su devoción junto con flores y velas.

Precisamente, el nieto de una mujer que tiene esta costumbre, estaba de visita en su casa y se llevó tremenda sorpresa al ver que su abuela le estuvo rezando a una figura de la saga cinematográfica .

MIRA TAMBIÉN |

En un video de TikTok, el usuario DakkaraTV (@dakkaratv) contó que había perdido hace 15 años un juguete de Darth Sidious, líder de los Sith. Al encontrarlo su abuela, pensó que se trataba de un santo.

“Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de ‘Star Wars’, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”, explicó.

“¡Mi abuela, una sith en la sombras!”, agregó el chico, cuyo clip subido a TikTok se viralizó con más de 2 millones de reproducciones.

Mira aquí el video viral

@dakkaratv Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro ♬ Star Wars - Episode I - The Phantom Menace - Duel Of The Fates (From "Star Wars - Episode I - The Phantom Menace") - Geek Music

Como era de esperarse, el registro generó una gran cantidad de reacciones entre los usuarios. La gran mayoría aprovechó la oportunidad para hacer bromas al respecto.

“Tomó el lado de la luz ahora”; “En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”; “Me pasó con un caballero del zodiaco. Lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó que qué santito era”; “Tu abuelita no se equivocó, ella sabe cosas, cosas muy oscuras”; “si la abuela dice que es un santo, es un santo y punto”, escribieron los internautas.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas